Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantomas escribió:jaja no le recomendaste oest budano? dale , empernalo q vos sabés como se hace eso
JUAN1807 escribió:y que compro???
quiero recuperar ese 20% que perdí en un mes.-
JUAN1807 escribió:y que compro???
quiero recuperar ese 20% que perdí en un mes.-
carlob escribió:El 35 sigue dando..habian 35.000 en compra a 7.65 ,se las dio y quedo en la venta...![]()
Budano escribió:Si, pero no te quedes en pesos , arbitra.
JUAN1807 escribió:Gracias, me estás diciendo qué salga igual perdiendo, pero que salga ahora?
Budano escribió:Lo estoy jorobando al Ruso.
Pero la realidad es que esta empresa, como lo venimos diciendo hace años esta muerta.
En tu lugar buscaria otra empresa solida, que tambien se haya caido (y hay para todos los gustos) y arbitraria hacia ella.
Por ejemplo, y aunque no tiene nada que ver con esta : Siderar.
JUAN1807 escribió:A QUE TE REFERÍS CON " ALGO DEBE ESTAR DANDO VUELTAS"" PARA BIEN O PARA MAL???
TE SIGO EN TUS POST SIEMPRE Y ME GUSTARIA ME DIGAS QUE HACER YA QUE SOY NUEVO Y COMPRE EN 20 Y ESTOY PARA ATRAAAAAAASSS!!
SALGO PERDIENDO O ESPERO ????
GRACIAS.-
Einlazer84 escribió:CECO = $1,60 es sencilla la ecuación aca, cotiza 100 veces su PN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chele, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, EL REY, el topo, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nuncabandones, Peitrick, pepelui, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico, tornado_46 y 218 invitados