VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
bueno ya comenze a despedirme de a poco.. 

Extracto en la que habla el presidente CLAUDIO PÉREZ MOORE (GRUPO FINANCIERO VALORES) :
P.: Impresionante. Pero hay cierta confusión entre lo que es el Banco de Valores y el Grupo Financiero, ¿me lo aclarás?
C.P.M.: El activo principal del Grupo es el Banco, 97%-98% de los activos, pero esta es la base desde donde vamos a crecer. Nosotros estamos en un lugar ideal para ir incorporando otras empresas, especialmente por el lado de las FinTech que hace faltan surjan en el mercado y así reducir los costos de los que hablaba Diana. Una de nuestras ventajas es que tenemos una posición y un expertise únicos para financiar todos estos proyectos mediante suscripciones. Lo que buscamos es generar un ida y vuelta con los inversores, lo que Charles Merrill (el fundador de Merrill Lynch) llamaba “capitalismo del pueblo”. En la asamblea vamos a anunciar una política expresa y clara del pago de dividendos, como no tiene ninguna otra cotizante, y la idea es desde ahí exponer a la decisión de los accionistas/la asamblea los nuevos proyectos.
P.: ¿Me podés adelantar algo?.
C.P.M.: No. Además todavía no sos accionista.
P.: ¿Les molesta en algo el nuevo “Banco de la Caja”?
C.P.M.: No, eso estuvo consensuado entre todos y no afecta la actividad “del Valores”. Pero no te adelantes, que todavía falta un poco.
http://www.ambito.com/916473-el-escenar ... ronosticos
P.: Impresionante. Pero hay cierta confusión entre lo que es el Banco de Valores y el Grupo Financiero, ¿me lo aclarás?
C.P.M.: El activo principal del Grupo es el Banco, 97%-98% de los activos, pero esta es la base desde donde vamos a crecer. Nosotros estamos en un lugar ideal para ir incorporando otras empresas, especialmente por el lado de las FinTech que hace faltan surjan en el mercado y así reducir los costos de los que hablaba Diana. Una de nuestras ventajas es que tenemos una posición y un expertise únicos para financiar todos estos proyectos mediante suscripciones. Lo que buscamos es generar un ida y vuelta con los inversores, lo que Charles Merrill (el fundador de Merrill Lynch) llamaba “capitalismo del pueblo”. En la asamblea vamos a anunciar una política expresa y clara del pago de dividendos, como no tiene ninguna otra cotizante, y la idea es desde ahí exponer a la decisión de los accionistas/la asamblea los nuevos proyectos.
P.: ¿Me podés adelantar algo?.
C.P.M.: No. Además todavía no sos accionista.
P.: ¿Les molesta en algo el nuevo “Banco de la Caja”?
C.P.M.: No, eso estuvo consensuado entre todos y no afecta la actividad “del Valores”. Pero no te adelantes, que todavía falta un poco.
http://www.ambito.com/916473-el-escenar ... ronosticos
PUSE UN POQUITO A LA VENTA A $8,50 se dara ? PORQUE SI NO VENDEN NO SALIMOS ,:arriba:

-
Goldmario escribió:NO RECUERDO QUIEN, NO ES UNA CRITICA, ANTICIPABA PARA HOY UNA RUEDA DE 400 PALOS CHATA Y CHOTA.....CREO QUE VA A TERMINAR SIENDO LA RUEDA DE MAS VOLUMEN DE LA SEMANA . SON LAS SORPRESAS INESPERADAS.........QUE ESTAN FUERA DE NUESTRO ALCANCE.
el amigo einlazer! uh quedé buchon

Tecnicalpro escribió:Dale al enlace directo
INTENTO. PERO NO SE O NO PUEDO. OTRA VECES QUE PUBLICASTE NOTAS LAS PUDE ABRIR SIN PROBLEMAS
POLI escribió:POLI » Mié Mar 28, 2018 11:19 am
ESTO HOY SALE PATO O GALLARETA, MI CIERRE $ 8.56 POR FAVOR ABSTENERSE DE PUT...ARME
AL FIN HICISTE ALGO POR LA BANDA!!!!!!!!SALISTE A COMPRAR LOS 500.000.........DE MI PARTE, MUCHAS GRACIAS......DE ESOS 500.000 VAS A COBRAR $ 220.000 DE DIVIDENDOS, TODO PORQUE TE PINCHE UN POCO. ESPERO INVITES CON ALGO.........JA,JA
ABZO.
-
Dale al enlace directo
-
Goldmario escribió:qUERIA LEERLA, VOS LA PODES BAJAR PARA ABRIRLA DESDE AQUI O HAY QUE ENTRAR EN ESA PAGINA. dISCULPA MIS POCOS CONOCIMIENTOS, ENTRE OTROS, EN INFORMATICA.
gRACIAS Y ABZO.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0097.html
POLI » Mié Mar 28, 2018 11:19 am
ESTO HOY SALE PATO O GALLARETA, MI CIERRE $ 8.56 POR FAVOR ABSTENERSE DE PUT...ARME
Tecnicalpro escribió:Leíste la nota ?
qUERIA LEERLA, VOS LA PODES BAJAR PARA ABRIRLA DESDE AQUI O HAY QUE ENTRAR EN ESA PAGINA. dISCULPA MIS POCOS CONOCIMIENTOS, ENTRE OTROS, EN INFORMATICA.
gRACIAS Y ABZO.
Estamos en R1: $ 8,47, nos animamos hasta R2 en $ 8,60

Draiko91 escribió:tienen 6 meses para replicar, entrar al merval NO GARANTIZA suba inmediata.
Si, pero me deja tranquilo que con la ponderacion que ingresa y el volumen que maneja no va a bajar al panel general por un buen tiempo, si es que baja,

VALO INTEGRARA EL PANEL LIDER DESDE EL MARTES, CUANDO CAMBIE LA COMPOSICION DEL PRINCIPAL INDICADOR DE LA BOLSA PORTEÑA. LA EMPRESA CELEBRA QUE ASI EL PAPEL SUMARA EL INTERES DE FONDOS DE INVERSION. SEGUN JUAN NAPOLI PRESIDENTE DEL BANCO DE VALORES ¨ES UN LOGRO TREMENDO¨ QUIEN RECORDO QUE EL AÑO PASADO, ANTES DE LA NUEVA ESTRUCTURACION DEL MERCADO, ¨BANCO VALORES VALIA 150 MILLONES DE DOLARES Y HOY VALE 400 MILLONES DE DOLARES¨
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0097.html
SE VIENE EL FINAL
QUE LINDO HABER EN CUANTO ME COMPRA LAS 4 COMPRITAS CHIQUITAS ,,POQUITO PARA CONTRIBUIR A LOS $8,60
: 

Draiko91 escribió:
yo tengo marcado 9,30 como resistencia clave, pero vi graficos de ondas de eliot de Rick deckard y la onda V tiene que ser mayor que la onda III (que fue el max anterior) luego en 7,5 fue la onda correctiva IV y ahora la V deberia ser por encima del max anterior como dijo RC $11 - $11.5 obvio que no sera lineal tipo toda suba sin parar habra pausa, pero por eliot esos son objetivos
saludos