TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Abrio USA moviendo el 90% de volumen promedio en solo media hora... al parecer calmó el ritmo ahora pero pintaba para heavy metal
Abrochense los cinturones... 

#TENARIS (Milán) $TS
Intentando nuevamente salir al alza
Resistencias € 14,30 € 14,65 € 15,10 SL: € 13,50
MACD y RSI bien
Atención por situación macro (EEUU-China) y petróleo
https://twitter.com/egis57/status/981905549372477440
Intentando nuevamente salir al alza
Resistencias € 14,30 € 14,65 € 15,10 SL: € 13,50
MACD y RSI bien
Atención por situación macro (EEUU-China) y petróleo
https://twitter.com/egis57/status/981905549372477440
EM MI OPIÑON TOMASTE UNA BUENA DESICION .PORQUE ALGUNOS GURUES Q ESPERAN COMPRAR ABAJO DE 300 Y SI LLEGARA ELCASO TAMPOCO COMPRAN .SOLAMENTE HACEN STAND AP

Listo, la semana que viene vendo todo argie y compro TS me faltaba dar compra un indicador que ahora ya está.
Rompe $320
y la semana que viene la tenemos en 300
Muy feo el A.F.
CUIDADOOOOOOOOOOOOO

Muy feo el A.F.
CUIDADOOOOOOOOOOOOO

Merval News escribió:Se recupera la industria empujada por la obra pública y los créditos hipotecarios
En el segundo mes del año, la industria mostrará una fuerte recuperación gracias a la consolidación del acero y el cemento -traccionados por la obra pública y los créditos hipotecarios-, y a la dinamización del sector automotriz. Según las previsiones empresarias, la racha positiva se extenderá en este ritmo hasta mayo, cuando inicie una etapa de moderación, con un cierre de año nuevamente a la baja, consigna BAE en su portal web.
Estos datos serán ratificados por el INDEC, cuando mañana se detallen los indicadores socioeconómicos del mercado de trabajo y las Estadísticas de Productos Industriales (EPI), y el miércoles el detalle del Estimados Mensual Industrial (EMI). Por ahora, los datos privados así lo muestran: para FIEL la variación interanual en febrero llegó a 8,6%; en Orlando J. Ferreres y Asociados el número es similar, de un aumento de 8,5% en comparación con febrero de 2017.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Con la 1050 que es el UVA : desconfio
Pago dividendos ? ?
Lo pregunto sin ironia
$ 320
proximo soporte ? ?

$ 320

parece que el huracan es un vientito de primavera 

huracan escribió:vuelve a cien pesos,le sienta bien
esperala en 99,99$ y ahi entras suerte

Ivar79 escribió:Javi, fenómeno, creería que el ADR puede bajar unos centavos más pero no espero que baje de U$S32, no se cuanto daría exactamente en pesos pero creo que más cerca de tu segundo número que el primero.
Al menos es lo que estimo yo, con mucho riesgo a equivocarme, ya que no soy un experto en el tema.
Hay que ponerse a reparo hasta que calme este "vientito fuerte" medio molesto que se levanto el fin de semana, que anduvo jodiendo por varias zonas últimamente.
Le mando un saludo y espero haya disfrutado un agradable fin de semana.
PD: lo espero de socio acá próximamente
ESTIMADO SR IVAR79 MUY BUENOS DIAS, LE DESEO BUEN OBJETIVO , MAS ALLA SI BAJA ONO TS YO LA VEO ENTRE LAS GRADES SON DE LAS ACCIONES QUE TRANQUILAMENTE PISAN LOS 500 MANGOS TARDE O TEMPRANO , ESPERO SE ME DE EL MOMENTO Y ENTRAR Y ACOMPAÑARLO , ESTOS PRECIOS SON MUY TENTADORES LE MANDO UN ABRAZO Y QUE SE LECUMPLAN SU DESEOS DE SUS OBJETIVOS PLANTEADOS ,,,SALUDOS

javi escribió:estimado sr ivar79 , espero equivocarme , puede ser que llegue a 315 a 328 ? le mando un saludo esto es lo que yo veo con buena honda saludos
Javi, fenómeno, creería que el ADR puede bajar unos centavos más pero no espero que baje de U$S32, no se cuanto daría exactamente en pesos pero creo que más cerca de tu segundo número que el primero.
Al menos es lo que estimo yo, con mucho riesgo a equivocarme, ya que no soy un experto en el tema.
Hay que ponerse a reparo hasta que calme este "vientito fuerte" medio molesto que se levanto el fin de semana, que anduvo jodiendo por varias zonas últimamente.
Le mando un saludo y espero haya disfrutado un agradable fin de semana.
PD: lo espero de socio acá próximamente