APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Por si las moscas devolví mis V135 sobre el final. Esperaba sacarles más jugo, pero me agotó mentalmente el comportamiento totalmente infumable de hoy. Y me conformo con cerrar con ganancia después de diversos empomes en GGAL con este mismo instrumento nefasto: Los puts.
Me voy a descansar unos días de esta timba siniestra...
Buen fin de semana para todos!
Me voy a descansar unos días de esta timba siniestra...
Buen fin de semana para todos!
Sólo voltearon el REAL para acomodar. Una cagada tantos días cerrados
mañana toca 13.57 aprox y comienza salida tranqui hsta saber definicion lula el 4....despues ya es otro mundo segun sea el resultado....yo tengo que el resultado de los 11 jueces sera 6-5 el temita ers para donde
sepan disculparme....pero todos esperan en este pelpa......veremos que pasa con lo de lula y como pegan estas posibles candidaturas de estos dias.....yo sigo viendo que esta muy up....el volumen desde que aflojo la suba es cada vez menor....ya depuro la euforia de calls.....como jode tanto feriado
Digo, de pronto, me parece 13.85 hoy o mañana ?
No t ni id c.... func l... bsa 

Roy escribió:Rock n' roll en la última hora en Brasil
Rock? me parece que el market oye esto:
https://www.youtube.com/watch?v=5rOiW_xY-kc
Chumbi escribió:es un regalo esa base. la 120 ni te cuento. Estoy pidiendo en 0.20, si alguien quiere darme unos putulines con gusto los llevo.
hasta hace un ratito estuvieron regalando tambien la v140 a 4,5 habia como 30 lotes a ese precio, cuando meti la orden para llevarlos ya era tarde.
estan regalando los puts y el papel esta a punto caramelo para hacer mierd4
Rock n' roll en la última hora en Brasil
Fuá, que volatilidad, además que se vuela

titito escribió:Me tomo unos días, con mi calls al rojo vivo, pero no obstante deseo FELICES PASCUAS A TODOS!!!
Me tomo unos días, con mi calls al rojo vivo, pero no obstante deseo FELICES PASCUAS A TODOS!!!
LucasBolsero escribió:Feo feo... yo no me quedaria comprado en la local con 5 dias sin mercado (feriados), o a lo sumo me cubriria con unos Puts, la 135AB la estan dando por debajo de la teorica a 3 y pico y llego a valer 8 mangos esa base...
es un regalo esa base. la 120 ni te cuento. Estoy pidiendo en 0.20, si alguien quiere darme unos putulines con gusto los llevo.
BOVE sube 1.000 puntos intradía. En concepto de qué si no es para surtir? Con el REAL subiendo. Locura jugarle al alza
-
Draiko91 escribió:esta acelerando a la baja ahora en estos momentos tiene momentum a la baja
Feo feo... yo no me quedaria comprado en la local con 5 dias sin mercado (feriados), o a lo sumo me cubriria con unos Puts, la 135AB la estan dando por debajo de la teorica a 3 y pico y llego a valer 8 mangos esa base...