camel281978 escribió:yo puse en 8,10 javi....no creo que se me de
HUY AMIGO NO SABIA ,,,, PERO BUENO ESPEREMOS HABER QUE PASA ,,,,EXITOS Y DISCULPE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:yo puse en 8,10 javi....no creo que se me de
Tecnicalpro escribió:Aparte es una noticia genial para una empresa fundida, arruinada, que Byma le destrozó el mercado, que se quedó sin clientes, que está llena de nioquis, y encima de todo eso nos paga dividendos ?
Gracias Valo
Gracias por ser como sos !!!
javi escribió:LISTO HABER QUE PASA ....![]()
![]()
![]()
Magicman escribió:Lectura para amenizar este viernes...https://es.investing.com/analysis/la-pa ... -200221390
Enksillado escribió:Buen día Señor..... 8,05 para cargar?
imagi escribió:Es un noticion y ojala que sea asi todo juntito, es mucha plata 0,44 por papel, considerando que es un papel de 8 pesos es el 5% redondeando.
Que pasará con el ingreso al merval? esa es nuestra incognita.
diegoab escribió:Que linda noticia la de los dividendos. Está chequeado eso?
diegoab escribió:Que linda noticia la de los dividendos. Está chequeado eso?
Usuarios navegando por este Foro: ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2131 invitados