- frase-las-instituciones-de-la-republica-hoy-avasalladas-por-este-regimen-kirchnerista-encabezado-por-la-jorge-rafael-videla-148466.jpg (89.96 KiB) Visto 639 veces
Actualidad y política
-
guille1978
Re: No vuelven más!!
.coloso2 escribió:creo que va con Nestor Ivan
Se va con el perro Balcarce!
-
guille1978
verdolaga escribió:A Moreno lo salvaron porque sino Macri tendría que pagar los bonos ajustados por CER.
por eso, si vive pagando cometas!
-
guille1978
verdolaga escribió:Destruyeron al INDEC. Persiguieron a los trabajadores que se les enfrentaron. Y ahora se preocupan por el INDEC.
No hay ninguna duda. NO VUELVEN MAS.
Nunca mas!
guille1978 escribió:Si! Y mañana el Indec que va a desaparecer tiene que anunciar que la pobreza es del 26 por ciento así en semana santa la casa estará en orden!!
Y somos Finlandia todos felices!
Destruyeron al INDEC. Persiguieron a los trabajadores que se les enfrentaron. Y ahora se preocupan por el INDEC.
No hay ninguna duda. NO VUELVEN MAS.

guille1978 escribió:Es el INE que dependerá de Pena, pondrá los números criteriosamente!
La justicia determinó que el Indec de Moreno no mintió. Buscalo!
A Moreno lo salvaron porque sino Macri tendría que pagar los bonos ajustados por CER.
guille1978 escribió:Partido Judicial es el pistolero Bonadio y algún otro más!
Claro. Cuando cajoneaba las causas no lo puteaban. Es el mismo de siempre. Ayer se acomodaba con los K y ahora con Cambiemos.
guille1978 escribió:Antonia se va a ver el mundial de Rusia!!
creo que va con Nestor Ivan
Re: Actualidad y política
nicky cual es .. ?
el amigo del alma o el endeudador serial .... ?
el amigo del alma o el endeudador serial .... ?
Philipp Mainlandër escribió:hoy el planteo táctico de la argentina lo hizo nicky caputo
-
guille1978
.coloso2 escribió:SI COMPRALO AHORA que cuando ANTONIA sea guerrille.ra.... te.... fu.si.la
Antonia se va a ver el mundial de Rusia!!
Philipp Mainlandër escribió:mirale el lado positivo milanga. Si no hubieran limpiado tu prima, seguro habría ligado algún curro con los k y ahora estaría presa. La vida te da la vida te quita
Tenés razón. No se me había ocurrido pensar eso. Estaría presa. Pero viva. Pequeña diferencia.
-
Tecnicalpro
Tecnicalpro escribió:A ellas que jamás pidieron un subsidio, a ellas que jamás cortaron calles, a ellas que jamás intentaron voltear un gobierno, a ellas que jamás usaron a sus hijos para sacarle plata a los gobiernos, a ellas solo a ellas, mi humilde homenaje.
#Malvinas https://t.co/w36lAJVBnI
![]()
![]()
-
Tecnicalpro
AKD escribió:
Mis respetos a los camaradas
guille1978 escribió:Anda comprandote un disfraz!!
SI COMPRALO AHORA que cuando ANTONIA sea guerrille.ra.... te.... fu.si.la