Tanque escribió:Hay que esperar a ver si empiezan a dar cerquita de 450 o llevar si pasa 480 con volumen.
La freezaron los pibes
El mercado la freezo, el canal donde se mueve esta bastante agotado, necesita un poco de adrenalina ya
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Hay que esperar a ver si empiezan a dar cerquita de 450 o llevar si pasa 480 con volumen.
La freezaron los pibes
Gabyconso escribió:Ese es mi consuelo, tenemos 2 ruedas mas... veremos!!!
mauricioalejandro escribió:Capaz está quedando lo mejor para el final![]()
Gabyconso escribió:Mas que al lider parece que vamos a la "B" jajaja, es un embole!!!!
Valo, Loma, Metro, todas las ingresantes
mauricioalejandro escribió:Sería bueno que acá pase lo que está pasando en VALO![]()
carlob escribió:Hora esta en las 2 puntas......el...6
Einlazer84 escribió:En serio es mi dia????????????????? que copado, muchas gracias.
Y tranquilamente puede tener el 20% de la empresa, el tema que no sé porque no informa todos los controlantes CVH y solo informan 1.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, leo_84, Martinm, notescribo, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 1317 invitados