Luis XXXIV escribió:Perdiendo el soporte los 11,70 serían su próximo destino.
Luis, está corregido este gráfico con los dividendos del 08/03. Creería que no
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Perdiendo el soporte los 11,70 serían su próximo destino.
kelui escribió:raro, la cuenta es un broker de allá u operás desde un broker de acá?
tenías los papeles a la fecha del registro?
novatoo escribió:En EEUU todavía no me acreditaron nada.
egis escribió:Buen día.
Iron ore 444 yuanes +1.25%
Ayer a esta misma hora estaba a 439 O sea... subió 5 yuanes
Petróleo WTI en la zona de los U$S 65,50 (Se mantiene)
ASIA ARRIBA ... CHINA POQUITO pero... podría andar
China +0,18%
Hang Seng +1,04%
KOSPI +0,61%
Nikkei +2,40% Subió bastante pero... habrá que llegar a la zona de los 22500 para estar tranquilos... zona que está lejos todavía.
AYER
Europa todo para abajo
América todo para arriba
Hmmmm... parece que la guerra comercial por ahí afloja un cacho pero... está por verse. ¡Cautela!
Por el lado local...
Sigue la presión sobre el dólar, ayer el BCRA rifó otros U$S 100 millones para contenerlo a la espera de las liquidaciones del agro... me parece que van a tener que esperar sentados.
Declararán emergencia por sequía en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0096.html
Crédito privado se desacelera en marzo (Parece que el boom electoral ya se acaba)
http://www.ambito.com/916467-credito-pr ... a-en-marzo
Brizzio66 escribió:
novatoo escribió:En EEUU todavía no me acreditaron nada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Chuikov, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, picadogrueso, portucheco, Profe32, Ratatouille, rcabsy, resero, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tierra arrasada, Viruela, Walther y 1457 invitados