Tecnicalpro escribió:Con gráficos te referis a AT ?
Profecía autocumplida ?
No se. Fue ayer. Ahora me haces dudar si habia grafico o era solo analisis
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Con gráficos te referis a AT ?
Profecía autocumplida ?
camel281978 escribió:Yo quiero que vuelva a 7,5![]()
Jaja estamos aguantando, el norte no acompaña no?
Goldmario escribió: Hola
Ayer lei,grafico y analisis mediante, no se de quien, que tendria que llegar a 8.25, ahi tender a bajar un poco, para retomar y llegar a 9 o un poco mas. Que opinas? Lo viste?
Abzo.
salomon escribió:Debe ser por año....
Goldmario escribió: Hola
Ayer lei,grafico y analisis mediante, no se de quien, que tendria que llegar a 8.25, ahi tender a bajar un poco, para retomar y llegar a 9 o un poco mas. Que opinas? Lo viste?
Abzo.
rusell007 escribió:Para mi ya tengo valor para bajarme...los $8,60.
Si veo que hay resistencia mañana en $8,50 me voy..la semana que viene ingresa y ya sabemos que pasa.
Mejor billete en mano que cien volando sin rumbo definido-
Wolfie escribió:75USD x mes
POLI escribió:buenas tardes, me parece que en el foro falta alegria, buena onda, todo muy ceremonioso ...... un forista habitue del foro hace unos meses me dijo ..no te conteste por que en el foro son muy estructurados, no creo que sea para tanto, suerte a todos y muy buenas ganancias.![]()
POLI escribió:buenas tardes, me parece que en el foro falta alegria, buena onda, todo muy ceremonioso ...... un forista habitue del foro hace unos meses me dijo ..no te conteste por que en el foro son muy estructurados, no creo que sea para tanto, suerte a todos y muy buenas ganancias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pepelastra, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, Yebeaux y 1901 invitados