PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Epollob

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Epollob » Mar Mar 27, 2018 1:24 pm

NoSoyNicolasCage escribió:Con este tipo de pensamientos nunca vas a agarrar 3000% en ningun papel.

En realidad con ese Nick, nunca va a ganar nada jajajaj :lol:

NoSoyNicolasCage

Mensajepor NoSoyNicolasCage » Mar Mar 27, 2018 1:10 pm

huracan escribió:Ay molder sino vendiste con esa ganancia del tres mil nose cuanto porciento cuando baje lo hace mas rapido con un setenta por ciento te sacan todo en meses lo que te costo anios y comeras de los tachos de basura,asi terminan los que no saben vender

Con este tipo de pensamientos nunca vas a agarrar 3000% en ningun papel.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Mar 27, 2018 11:51 am

Hasta los mas obtusos e ignorantes que merodean RAVA se han ido del tópico: ES EL HOLDING ENERGÉTICO MAS IMPORTANTE DE SUDAMERICA... Hablar despectivamente sólo demuestra una supina ignorancia bursatil.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Mar 27, 2018 11:48 am

Draiko91 escribió:No coincido tanto los que dicen que se va a usd 80 el ADR como los que dicen qu se va a usd 30 tienen derecho a opinar, todos tenemos derecho creo yo cada uno toma o deja lo que se le cante.
Ahora bien yo no estoy ni un extremo ni en el otro veo a la accion el ADR cayendo a casi usd 60 y sin mostrar reaccion si estuviese barato o asi lo consideraría el mercado habria compra y algo de volumen, por ahora no mueve nada. otros adrs como ggal vienen dia a dia recuperando algo despues de la caida ultima.

saludos

Si no explicas el por qué de tu tesis, es una pavada lo que decis aunque digas que se va a 100... Y puede ser que todos tengamos derecho, pero vuelvo a decirte que este es un foro bursatil y hay disciplinas que enriquecen el análisis sin llegar a ser del todo científicas, asi que por mas que tengas derecho lo que hay que ganar es autoridad, para no quedar como un imbécil diciendo pavadas (no lo tomes personal porque lo digo en general, no por vos excusivamente).

pampeano

Mensajepor pampeano » Mar Mar 27, 2018 11:38 am

Pampa esta como las chicas de 18! o las agarras a esa edad o no te dan bola.
Si interpretan para q fué la recompra se darán cuenta lo que les digo.
Pronto comenzarán a caer las noticias positivas. :100:

Molder

Mensajepor Molder » Mar Mar 27, 2018 11:37 am

huracan escribió:Ay molder sino vendiste con esa ganancia del tres mil nose cuanto porciento cuando baje lo hace mas rapido con un setenta por ciento te sacan todo en meses lo que te costo anios y comeras de los tachos de basura,asi terminan los que no saben vender

No vendi y no vendo, y cuando puedo compro más. Imposible perder toda la ganancia salvo que quiebre la empresa, cosa que no parece que vaya a pasar con Pampa. No vivo de la bolsa, solo es una forma de invertir pensando a futuro. Igual agradezco tu consejo. Saludos

huracan

Mensajepor huracan » Mar Mar 27, 2018 11:34 am

Ay molder sino vendiste con esa ganancia del tres mil nose cuanto porciento cuando baje lo hace mas rapido con un setenta por ciento te sacan todo en meses lo que te costo anios y comeras de los tachos de basura,asi terminan los que no saben vender

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 27, 2018 11:31 am

dabalanso escribió:Esto es un foro bursatil, viste, hay que estar a la altura sino es preferible no opinar... Así como te lo digo a vos, también se lo he dicho a quienes se falopean y tiran numeros atronómicos.

No coincido tanto los que dicen que se va a usd 80 el ADR como los que dicen qu se va a usd 30 tienen derecho a opinar, todos tenemos derecho creo yo cada uno toma o deja lo que se le cante.
Ahora bien yo no estoy ni un extremo ni en el otro veo a la accion el ADR cayendo a casi usd 60 y sin mostrar reaccion si estuviese barato o asi lo consideraría el mercado habria compra y algo de volumen, por ahora no mueve nada. otros adrs como ggal vienen dia a dia recuperando algo despues de la caida ultima.

saludos

Molder

Mensajepor Molder » Mar Mar 27, 2018 11:29 am

Draiko91 escribió:Use el termino "basurita" de forma jocosa no sean susceptibles, me refiero a que la accion digamos cayo por la ventana y ni recupera por las escaleras.

saludos

Yo no puedo llamarla así a una acción que me dio un 3213% de rentabilidad en casi 6 años. Hoy esta lateralizando, frenada, estancada, lo que quieras pero si hay algo que no es, es justamente una basurita. Quizás vos entraste hace poco y no le hayas hecho una buena ganancia. Paciencia, es la clave.
Saludos y buenas ganancias

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Mar 27, 2018 11:24 am

Draiko91 escribió:Use el termino "basurita" de forma jocosa no sean susceptibles, me refiero a que la accion digamos cayo por la ventana y ni recupera por las escaleras.

saludos

Esto es un foro bursatil, viste, hay que estar a la altura sino es preferible no opinar... Así como te lo digo a vos, también se lo he dicho a quienes se falopean y tiran numeros atronómicos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Mar 27, 2018 11:22 am

oknarf1976 escribió:A nivel bursátil, lo que la hace única a PAMP es que participa en los procesos de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica en todo el país. Eso la posiciona es un lugar privilegiado.

El holding produce cerca de 3.700 megavatios de electricidad a través de 6 centrales térmicas (la séptima está en proceso de construcción en Ingeniero White), 3 centrales hidroeléctricas, una de cogeneración y 2 parques eólicos que aún se están construyendo. La red de transmisión de la electricidad lo hace a partir de subsidiaria Transener (TRAN) que distribuye alrededor del 85% de las líneas de alta tensión del país.

En cuanto a la distribución eléctrica participa a través de otra de sus controladas Edenor (EDN) la mayor distribuidora del país con distribución en el norte de CABA y el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Hacia adelante, detectamos tres elementos de potencial alcista:

- Es el holding que abarca las tres etapas del proceso eléctrico, desde su producción hasta que llega al consumidor lo cual podría aumentar sustancialmente sus beneficios.

- Es una de las empresas que entraría en el fondo de emergentes del MSCI, lo que le daría mayor liquidez.

- El proyecto de mejoras en las redes eléctricas repercutirá en la eficiencia operativa y baja de costos.

Desde la perspectiva técnica, Pampa (PAMP) perdió una primera línea de tendencia alcista, aunque se encuentra sobre soportes que la podrían llevar a recuperarla. Además, el RSI se encuentra en niveles neutros, cercanos a 45 puntos. La recuperación de la zona $ 54 / $ 55 resulta importante para retomar el sendero alcista de fondo.

:respeto: :respeto:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 27, 2018 11:22 am

dabalanso escribió:En que te basas para decir que es una basurita?

Use el termino "basurita" de forma jocosa no sean susceptibles, me refiero a que la accion digamos cayo por la ventana y ni recupera por las escaleras.

saludos

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mar Mar 27, 2018 11:21 am

Draiko91 escribió:muy poco interes en el ADR de pampa... muchos adrs argentos verdes aunque sea, este rojo sin volumen alta basurita por ahora

A nivel bursátil, lo que la hace única a PAMP es que participa en los procesos de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica en todo el país. Eso la posiciona es un lugar privilegiado.

El holding produce cerca de 3.700 megavatios de electricidad a través de 6 centrales térmicas (la séptima está en proceso de construcción en Ingeniero White), 3 centrales hidroeléctricas, una de cogeneración y 2 parques eólicos que aún se están construyendo. La red de transmisión de la electricidad lo hace a partir de subsidiaria Transener (TRAN) que distribuye alrededor del 85% de las líneas de alta tensión del país.

En cuanto a la distribución eléctrica participa a través de otra de sus controladas Edenor (EDN) la mayor distribuidora del país con distribución en el norte de CABA y el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Hacia adelante, detectamos tres elementos de potencial alcista:

- Es el holding que abarca las tres etapas del proceso eléctrico, desde su producción hasta que llega al consumidor lo cual podría aumentar sustancialmente sus beneficios.

- Es una de las empresas que entraría en el fondo de emergentes del MSCI, lo que le daría mayor liquidez.

- El proyecto de mejoras en las redes eléctricas repercutirá en la eficiencia operativa y baja de costos.

Desde la perspectiva técnica, Pampa (PAMP) perdió una primera línea de tendencia alcista, aunque se encuentra sobre soportes que la podrían llevar a recuperarla. Además, el RSI se encuentra en niveles neutros, cercanos a 45 puntos. La recuperación de la zona $ 54 / $ 55 resulta importante para retomar el sendero alcista de fondo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Mar 27, 2018 11:18 am

Draiko91 escribió:muy poco interes en el ADR de pampa... muchos adrs argentos verdes aunque sea, este rojo sin volumen alta basurita por ahora

En que te basas para decir que es una basurita?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 27, 2018 11:16 am

muy poco interes en el ADR de pampa... muchos adrs argentos verdes aunque sea, este rojo sin volumen alta basurita por ahora

Volver a “Acciones líderes”