VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Molder

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Molder » Mar Mar 27, 2018 10:10 am

A ver si se copian un poco en el Merval

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 27, 2018 9:40 am

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 27, 2018 9:36 am

Einlazer84 escribió:Es la primera vez en mucho tiempo que un papel en mi cartera que compre sube. :115:

Pero que maravilla ! :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 27, 2018 9:35 am

[quote="camel281978"] BUEN DIA ,ESTIMADO Y AMIGO SR CAMEL 281978, COMO LE HE DICHO ANTES ,USTED ES UN PLACER , Y TIENE OJO EN LO QUE DICE , SABE PERSUADIR MUY BIEN , CUANDO SALGA DEL MERCADO EN 2 AÑOS O ANTES ,SI TERMINA MI OBJETIVO , YO LE COMENTE QUE ESTOY DE PASO EN EL MERCADO , ENTRE PARA FINANCIAR MI CASA DIGAMOS LA SEGUNDA QUE TENGO , PERO CON MAS CONFOR Y COMODIDAD , TODO LO PAGO CON EL MERCADO , ESA ES LA IDEA , Y HASTA AHORA TODO MARCHA BIEN , TAL VES YO NO ME DEDIQUE A GRAFICOS , PERO SI LOS ENTIENDO ,Y INVIERTO DE OTRA MANERA Y CON OTRO DON ,PORQUE TODOS TENEMOS DONES HAY QUE SABER SACARLE EL JUGO,AUNQUE TENGO UNA VENTAJA AMIGO ,,LA LECTURA DE MERCADO ,,, Y LA EXTRATEGIA DE PEPE JAJAJA HAY DOS ACCIONES QUE AUN NO MEDIERON ,,Y TUVE QUE ACEPTAR SALIR Y RECOMPRAR LONGV Y MOLI ,,ME DIERON MUY POCO PERO LAS ESPERO ,,,EN CUANTO A OTRAS NO ME CANSO DE GANAR , PORQUE LE COMENTE QUE APLICO EL 3X1 POR CADA ACCION , TRES PARTES SE QUEDAN QUIETAS Y UNA CAMINA JAJAJA ALGO ASI MAS O MENOS ES MAS COMPLICADO, Y ME METO EN LAS ACCIONES QUE ESTAN EN SU MITAD DE PRECIO,,,O POR DEBAJO DE SU PRECIO ,,POR EJ INDU, YO DIJE, NO EN INDU SINO EN OTRA ACCION ,QUE A INDU BAJARIAN A 14 Y VA A LATERIZAR POR UN TIEMPO,POR EL GATO Y ERA LOGICO ESTABA EN LA SIMA , EN ESE PRECIO NO ENTRO,,SOLO ME PASO CUANDO EMPEZE EN PGR A $14 Y BAJO Y ME DIJE VOY A RECUPERAR TODO Y ASI FUE EN PGR RECUPERE TODDO Y ME SIGUE DANDO COMO VALO ,COME , BOLT Y OTRAS SALUDO Y DISCULPE MI EXTENSION ESTIMADO AMIGO CAMEL281978 , SI NECESITA QUE LE BRINDE UN PUNTO DE VISTA EN ALGUNA ACCION ,NO DUDE EN PREGUNTARME CON GUSTO LO ARE Y CON SENCERIDAD SALUDOS :arriba: :arriba: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 27, 2018 9:35 am

Es la primera vez en mucho tiempo que un papel en mi cartera que compre sube. :115:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mar Mar 27, 2018 9:33 am

img
Adjuntos
valo.png
valo.png (273.91 KiB) Visto 832 veces

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 27, 2018 9:03 am

saeta40 escribió:Hola javi como andas , vamos a 8.5 ? :mrgreen:

BUEN DIA ESTIMADO Y AMIGO SR SAETA40 , DEJEME CONFESARLO QUE AYER CASI LO CITO EN UN MENSAJE , PARA TIRARLE MI PUNTO DE VISTA EN CUYANITA ,,,A MI AMIGO BRIZZIO LE CANTE QUE LA LLEVAVAN A 60,61 Y SI NO SALE DE AHI SE VA A 50 ,51 ESPERO ESTAR EQUIVOCADO , Y DE AHI DESPEGA ,,, EN CUANTO A VALO VIO ? ES MARAVILLOSA ME DA Y DA HOY ME VINIERON LOS TIQUE DE SUPERMERCADO Y CUANDO VEO QUE CONSEGUI A VALO EN A 7,80 RECIBO EL PREMIO POR ACOMPAÑAR , MIRE HOY Y SE QUE NOS VAMOS ARRIBA ,,,MIRE AMIGO YO VEO A VALO A $16 Y VOY A ACOMPAÑAR HASTA ESE OBJETIVO....SALUDOS AMIGO SR SAETA40 :arriba: :arriba: :115:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Mar 27, 2018 9:01 am

Tecnicalpro escribió:Buen día cómo estás ?
nuestro mercado es diferente, muchos papeles, no todos, están algo caros, igualmente hay operadores comprando lentamente, y selectivamente.
Más allá de la ley de mercado de capitales y emergentes, acá siempre hay negocios, pero hay ciclos más complejos, más volátiles donde hay analizar mas, y estar muy pendiente.
No todos los años van a hacer 2017

Saludos!

gracias tecnical siempre por tus comentarias , nos vemos voy hacer q trabajo un poco :D

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 27, 2018 8:59 am

saeta40 escribió:Buen dia tecnical , esta casi todo verde , índices ,futuros esperemos q hoy siga la recuperación del merval , igual sigue la incertidumbre ya no sube todo parejo hubo mas selectividad

Buen día cómo estás ?
nuestro mercado es diferente, muchos papeles, no todos, están algo caros, igualmente hay operadores comprando lentamente, y selectivamente.
Más allá de la ley de mercado de capitales y emergentes, acá siempre hay negocios, pero hay ciclos más complejos, más volátiles donde hay analizar mas, y estar muy pendiente.
No todos los años van a hacer 2017

Saludos!

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 27, 2018 8:55 am

[quote="imagi"] BUEN DIA CABALLERO IMAGI ,,LE AGRADESCO SU GESTO DE CORTECIA ,,,,SABE ,ES VERDAD YO SIEMPRE RECONOCI MI FALTA DE ORTOGRAFIA , LAMENTABLEMENTE DE PEQUEÑO NUNCA TUBE LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIOS , UNA INFANCIA DE CARENCIA EN TODOS LOS ASPECTO DE LA VIDA , PERO GRACIAS A DIOS, MIRE !!! HOY SOY RICO , EN TODOS LOS ASPECTO DE LA VIDA , MENOS EN LA FALTA ,ORTOGRAFIA :lol: ESTUDIE DE GRANDE ,PRIMARIA ,SECUNDARIA , TERCIARIA , FACULTAD , Y MUCHOS CURSOS QUE SE LE OCURRAN HASTA UNO DE SUPERVIVENCIA ,NO ME CREO MAS QUE NADIE , PERO TAMPOCO MENOS QUE NADIE ,NO ME LE ACHICO A NADIE NI A NADA, PELEO POR LO QUE QUIERO,,,,TODOS LOS PROFESORES QUE TUBE JAMAS !!! CRITICARON MI FALTA DE ORTOGRAFIA ,,, SE QUE MIDIERON LOS VALORES Y LO QUE UNO PUEDE LLEGAR A SER EN LA VIDA Y CREAME ,,,QUE PODRIA SER LO QUE QUISIERA Y SE POR QUE LO DIGO......LE MANDO UN ABRAZO GRANDE ESTIMADO IMAGI....ARRIBA VALOOO :arriba: :arriba: :115:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Mar 27, 2018 8:52 am

javi escribió:BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOO HOY ROMPAMOS TODO QUE FULGURE LA LUS VERDE :arriba: :arriba: :arriba: :11 5:

Hola javi como andas , vamos a 8.5 ? :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 27, 2018 8:43 am

BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOO HOY ROMPAMOS TODO QUE FULGURE LA LUS VERDE :arriba: :arriba: :arriba: :115:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Mar 27, 2018 8:39 am

Tecnicalpro escribió:El IBEX gana un 1,21 % animado por los grandes valores y las bolsas europeas

El IBEX gana un 1,21 % animado por los grandes valores y las bolsas europeas
EFE | 27.03.2018 12:10

Sea el primero en hacer un comentario
Madrid, 27 mar (.).- El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, roza el nivel de los 9.500 puntos a mediodía al ganar un 1,22 %, animado por las compañías más capitalizadas y las fuertes ganancias que registran los principales mercados europeos.

A las 12.00, el selectivo español se sitúa en 9.494,9 puntos, después de sumar 113,9 unidades, con lo que en el acumulado anual reduce su caída hasta el 5,48 %.

Las principales plazas europeas también registran avances y Fráncfort suma el 2,01 %; Londres, el 1,91 %; París, el 1,50 % y Milán, el 1,48 %, tras rebajarse la tensión de los mercados ante una guerra comercial entre EEUU y China por la implantación de aranceles.

Este optimismo también anima a las compañías del IBEX 35, ya que Acerinox (MC:ACX) lidera las ganancias con un 2,92 % y ArcerlorMittal sube un 1,99 %.

https://m.es.investing.com

Buen dia tecnical , esta casi todo verde , índices ,futuros esperemos q hoy siga la recuperación del merval , igual sigue la incertidumbre ya no sube todo parejo hubo mas selectividad

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 27, 2018 8:19 am

EFE | 27.03.2018 12:10

Sea el primero en hacer un comentario
Madrid, 27 mar (.).- El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, roza el nivel de los 9.500 puntos a mediodía al ganar un 1,22 %, animado por las compañías más capitalizadas y las fuertes ganancias que registran los principales mercados europeos.

A las 12.00, el selectivo español se sitúa en 9.494,9 puntos, después de sumar 113,9 unidades, con lo que en el acumulado anual reduce su caída hasta el 5,48 %.

Las principales plazas europeas también registran avances y Fráncfort suma el 2,01 %; Londres, el 1,91 %; París, el 1,50 % y Milán, el 1,48 %, tras rebajarse la tensión de los mercados ante una guerra comercial entre EEUU y China por la implantación de aranceles.

Este optimismo también anima a las compañías del IBEX 35, ya que Acerinox (MC:ACX) lidera las ganancias con un 2,92 % y ArcerlorMittal sube un 1,99 %.

https://m.es.investing.com

Pinche555

Mensajepor Pinche555 » Mar Mar 27, 2018 8:09 am

Alguien conoce la historia de vida de javi? El ltipo se superó, y hoy esta acá y le gana al mercado que no es poca cosa.
De nada sirve ser rico o pobre, culto o bruto, lindo o feo Si no supiste disfrutar.
Me parece que el loco la disfruta, algo que muchos no hacen por mirar y criticar el cuño ajeno.
Muchachos seguimos para arriba

Volver a “Acciones líderes”