Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alguien puede matemáticamente decirme de dónde sacan los 70mil palos del correo?
-
Inversor Pincharrata
Danilo escribió:impecable la editorial en su programa de Tv , me refiero a R Garcia , cuando todos se rajan las vestiduras por el estrepito del fallo
de cristobal , no olvidando que los Macri fueron procesados por contrabando por triangular autos , eran unos 60 palos verdes ....año 94
y bueh hoy por mi... mañana por ti no...
pero lo peor ya paso
Hdrmp
60 palos verdes (son limosnas miserables diría Aguer)
Entendes mínimamente lo que se afanaron los KKs. Desde que sacaron la guita de YPF al exterior.
Los Chetos no me gustan nada, Ustedes menos.-
paliru escribió:La de los jueces no se toca: confirman la eximición de Ganancias a nuevos magistrados
24-03-2018- Un fallo avaló la cautelar y activó al Gobierno, que llevará el tema a la Corte. La decisión activa otra tensión entre la Justicia y el Ejecutivo
https://www.eltribuno.com/salta/nota/20 ... -ganancias
impecable la editorial en su programa de Tv , me refiero a R Garcia , cuando todos se rajan las vestiduras por el estrepito del fallo
de cristobal , no olvidando que los Macri fueron procesados por contrabando por triangular autos , eran unos 60 palos verdes ....año 94
pero lo peor ya paso
Hdrmp
pero lo peor ya paso
Hdrmp
-
garralaucha2
LLEGA EL 2DO SEMESTRE
LA CULPA ES DE PERON
A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA CULPA ES DE PERON
A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

"se fumaron" 70.000 millones de pesos de todos nosotros con la joda del correo argentino ..
y lo gastan al tuerto por 600.000 dolares ..
viste AKD, no tienen verguenza ....

y lo gastan al tuerto por 600.000 dolares ..
viste AKD, no tienen verguenza ....

mira ..
ahora vas a entender por que "habia" que devaluar ..
buenas noches ....
http://www.perfil.com/politica/paso-a-p ... tino.phtml
ahora vas a entender por que "habia" que devaluar ..
buenas noches ....
http://www.perfil.com/politica/paso-a-p ... tino.phtml
deportado escribió:1050 sacar ventaja
1050 sacar ventaja
sacar ventajas ..
no se a que te referis ....

no se a que te referis ....

AKD escribió:“Los peronistas son gente que se hace pasar por peronista para sacar ventaja”
J.L. Borges.
ATE - Me estás CACHANDO
.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la Legislatura porteña entregó el Premio Jorge Morresi a diez personalidades “por su trayectoria en defensa de los Derechos Humanos”. Lo recibieron, entre otros, Amado Boudou, Raúl Zaffaroni, Carlos Zannini, Eugenio Zaffaroni y Pablo Echarri.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la Legislatura porteña entregó el Premio Jorge Morresi a diez personalidades “por su trayectoria en defensa de los Derechos Humanos”. Lo recibieron, entre otros, Amado Boudou, Raúl Zaffaroni, Carlos Zannini, Eugenio Zaffaroni y Pablo Echarri.

El general nazi sentia una gran debilidad por las niñas...
Ahora entiendo eso del peronismo que los niños son privilegiados....
U.E.S.!!!!
U.E.S.!!!!
Roberto escribió:Lo que pasa AKD, que los gobiernos peronistas, nunca fueron peronistas
Parafraseando a Andrés Rivera: "El peronismo es un sueño eterno".
AKD escribió:“Los peronistas son gente que se hace pasar por peronista para sacar ventaja”
J.L. Borges.
Lo que pasa AKD, que los gobiernos peronistas, nunca fueron peronistas
Roberto escribió:Tendría que haber contratado a Zaffaroni, MILONGA, seguro que con el tenía más suerte Era muy bueno rechazando Habeas Corpus de desaparecidos durante la dictadura MILONGA
“Los peronistas son gente que se hace pasar por peronista para sacar ventaja”
J.L. Borges.