CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Lun Mar 26, 2018 9:39 pm

bastian escribió:Claramente tenés problemitas de comprensión de texto. Como cuando dijiste que yo dije que TGLT tenía 12.000 de deuda. ¿Pudiste ya comprender la oración o necesitás un dibujito? Sé un poco más humilde. Venís perdiendo contra el índice y pretendés dar consejos. Tenés promedio $14.90 y hoy vale $13.80. Más de 7% abajo. Tampoco conocés el concepto de diversificación parece.

Aprovechá a pagar CRES y CEPU que todavía estás a tiempo. Esta empresa sigue regalada.

Este año vengo 25% arriba quédate tranquilo, cresud si baja llevo, pero para devolver en 22.00, cepu es una muy buena empresa , pero todavía está sufriendo las consecuencias de la opi

bastian

Mensajepor bastian » Lun Mar 26, 2018 9:33 pm

fabio escribió:No vale la pena responderte, pero en 19 vendí y retome en 12.80 y segui comprando en la suba, mientras todos los af como rodick Gramar alentaban la compra yo vendí y la espere abajo y se hizo percha , segui participando, no entendes nada y tengo 95% fuera de RV y a vos se te nota de una legua el empome que tenes. Tampoco tengo tiempo para enseñarte , nunca dije que fuera el final de argentina. ..nabo

Claramente tenés problemitas de comprensión de texto. Como cuando dijiste que yo dije que TGLT tenía 12.000 de deuda. ¿Pudiste ya comprender la oración o necesitás un dibujito? Sé un poco más humilde. Venís perdiendo contra el índice y pretendés dar consejos. Tenés promedio $14.90 y hoy vale $13.80. Más de 7% abajo. Tampoco conocés el concepto de diversificación parece.
fabio escribió:es una tenencia marginal 50mil papeles promedio 14,90, pero que queres que haga, si hoy van operando 10 papeles........

Aprovechá a pagar CRES y CEPU que todavía estás a tiempo. Esta empresa sigue regalada.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 26, 2018 9:28 pm

bastian escribió:Fabio...compraste Celulosa a 19 mangos. Sos un ignorante financiero. Llamate a silencio para decir tales burradas. ¿Por qué el año pasado no salió y no pasó nada y este año si no sale sería el fin de la Argentina?

Así estamos con estos apocalípticos que pierden su dinero y encima quieren aconsejar a los demás.

No vale la pena responderte, pero en 19 vendí y retome en 12.80 y segui comprando en la suba, mientras todos los af como rodick Gramar alentaban la compra yo vendí y la espere abajo y se hizo percha , segui participando, no entendes nada y tengo 95% fuera de RV y a vos se te nota de una legua el empome que tenes. Tampoco tengo tiempo para enseñarte , nunca dije que fuera el final de argentina. ..nabo

bastian

Mensajepor bastian » Lun Mar 26, 2018 9:23 pm

fabio escribió:pero si no sale la calificación como emergentes, estamos liquidados, olvidate , no llegan ni a fin de año, y te lo dice un votante y defensor a ultranza de Macri, es imposible con esas escasas reservas soportar la presión., yo dudaba y dudaba, de echo estoy hace tiempo con el 95% afuera de variable, lo que pasa que es política también la decisión, es volver al pasado

Fabio...compraste Celulosa a 19 mangos. Sos un ignorante financiero. Llamate a silencio para decir tales burradas. ¿Por qué el año pasado no salió y no pasó nada y este año si no sale sería el fin de la Argentina?

Así estamos con estos apocalípticos que pierden su dinero y encima quieren aconsejar a los demás.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 26, 2018 8:02 pm

dabalanso escribió:Madre mía... Ya lo extraño a atrevido... Las cosas que logran...

Es que no llego a 20.67 que es el fibonacci y soporte cuando EE compro uso ese método, si mañana supera ese 20.67 aparece atrevido, no falla , hace un año es asi , mañana tal vez lo tenes haciendo sus importantes aportes

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Mar 26, 2018 7:49 pm

Madre mía... Ya lo extraño a atrevido... Las cosas que logran...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 26, 2018 7:13 pm

AUGUSTO escribió:Perdón, pregunto por acá para ver si alguien sabe o conoce algo. Un escribano de bancos, pariente mio, me dijo que le dijeron -del banco (creo que Patagonia)- que en junio "se iba todo a la mier.da".
Solo un rumor de pasillo (sin ningún sustento mas que el que me pasaron).....pero lo tiro aquí para ver si alguien conoce o escucho algo.

estimado.. siempre hay rumores que comienzan asi.. una peluquera escucho - mientras le hacia los rulos- a la sra del cajero chusmeando con la manicura. .. que le dijo que el supervisor, le habia dicho a un gerente escucho que el regional..le habia pasado info que un director hablaba por telefono con los otros directores... alertando que se iba todo a la mierd.. la realidad es que ese director.. hablaba con la jermu.. ..... que se estaba volteando 2 veces al dia a la secretaria...... que esta muy buena obviamente.. y que se iba con todo a la mierd..

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Mar 26, 2018 7:02 pm

PULGAR PARA ABAJO AL RUMOR

Me comunique directo con la fuente, y es solo un rumor.....nada serio ni de relevancia. Disculpas si inquiete a alguien por aquí. Saludos a todos!!

P.S.: Coincido con la calificación para junio, se puede complicar si no pasamos a emergentes. Pero esa es otra historia.

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Lun Mar 26, 2018 6:44 pm

Trapiche escribió:Extraño leer informes y datos de AF por estos lados... pueden decir lo que quieran pero era muy util :roll:

En que isla paradisíaca sin Internet estarán Cristian HerrX apolo celes dosto gramar? :mrgreen:

hablando en serio, unos grandes, los extraño

Somos dos trapiche.. va, seguramente muchos mas.

Lo que también se me ocurre que es entendible bajar la participación cuando te encontrás con detractores seriales y con movimientos del papel que le hacen el caldo gordo a estos muchachos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Mar 26, 2018 6:40 pm

Aleboto escribió:Pero el que te lo comento es alguien importante del patagonia, algun director, alguien del senior managment, o algun cajero u oficial de cuentas?

Dos cosas: 1.- No me lo comentó a mi sino a un pariente que, otrora, era un tipo con poder (sigue siendo un tipo con mucha llegada), 2.- Debe haber sido algún Director o autoridad con un rango alto (un pinche seguro que no).
Igual, como decía, no sale del rumor; no hable con el directamente, .......lo llamo y veo que me comenta. Capaz que sea solo una huevada.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Mar 26, 2018 6:38 pm

AUGUSTO escribió:Precisiones respecto de lo que ha querido decir, la verdad no lo se. No quiero sacarlo del mero rumor, porque no sale de ese ámbito......lo comentaba en este sitio por las dudas tuvieran alguna info vinculada. Como señalan algunos foristas, no es para darle relevancia.......aunque no dejo de prestar atención al asunto.

Ok, siempre hay rumores, y en mi opinión, es bueno estar atentos porque acá todo es posible. Saludos y éxitos!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 26, 2018 6:38 pm

Peterpan escribió:fabio, soy un minorista pequeño así que posiblemente me esté equivocando, no veo que si no sale lo de emergentes haya problemas a nivel macro, sí puede haber un cimbronazo a nivel bursátil.Me puedo estar equivocando, pero si va a salir lo de emergentes el inicio de Abril debería ser bastante bull para tener una previa con mucha alza.
También debo aclarar, que con todos los agentes que hablé todos insisten que lo de mercado emergente se va a dar.
Así están las cosas, saludos!

Si yo también pienso que se va a dar, más por un tema político , ahora si no se da, hay más que simbronazo, de eso también estoy seguro

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Mar 26, 2018 6:35 pm

fabio escribió:pero si no sale la calificación como emergentes, estamos liquidados, olvidate , no llegan ni a fin de año, y te lo dice un votante y defensor a ultranza de Macri, es imposible con esas escasas reservas soportar la presión., yo dudaba y dudaba, de echo estoy hace tiempo con el 95% afuera de variable, lo que pasa que es política también la decisión, es volver al pasado

fabio, soy un minorista pequeño así que posiblemente me esté equivocando, no veo que si no sale lo de emergentes haya problemas a nivel macro, sí puede haber un cimbronazo a nivel bursátil.Me puedo estar equivocando, pero si va a salir lo de emergentes el inicio de Abril debería ser bastante bull para tener una previa con mucha alza.
También debo aclarar, que con todos los agentes que hablé todos insisten que lo de mercado emergente se va a dar.
Así están las cosas, saludos!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 26, 2018 6:26 pm

Peterpan escribió:Buenas Augusto, una pregunta a que se refería con que se iba todo a la m.erda? a que el país se iba al bombo o que la bolsa iba a caer? ambas?
En mi opinión, no creo que salga la calificación a emergentes, sino la bolsa estaría con volumenes muy interesantes y estando a unas semanas del cambio de calificación no parece haber un interés grande, pero es sólo la opinión de un minorista pequeño.
Por mi parte no escuché ningún rumor sobre la situación del país, la mayoría de la gente con la que hablé dan por sentado que el país sigue por lo menos hasta el 2020 sin problemas de financiamiento.
Saludos!

pero si no sale la calificación como emergentes, estamos liquidados, olvidate , no llegan ni a fin de año, y te lo dice un votante y defensor a ultranza de Macri, es imposible con esas escasas reservas soportar la presión., yo dudaba y dudaba, de echo estoy hace tiempo con el 95% afuera de variable, lo que pasa que es política también la decisión, es volver al pasado

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Mar 26, 2018 6:17 pm

AUGUSTO escribió:Precisiones respecto de lo que ha querido decir, la verdad no lo se. No quiero sacarlo del mero rumor, porque no sale de ese ámbito......lo comentaba en este sitio por las dudas tuvieran alguna info vinculada. Como señalan algunos foristas, no es para darle relevancia.......aunque no dejo de prestar atención al asunto.

Pero el que te lo comento es alguien importante del patagonia, algun director, alguien del senior managment, o algun cajero u oficial de cuentas?

Volver a “Acciones líderes”