VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
POLI

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POLI » Lun Mar 26, 2018 6:55 pm

POLI escribió:Molder quiero aprovechar que estoy hecho una antorchaaaaa !!! :arriba: :100: :respeto:

Vaaa la verdad diria un fosforito nomas..... :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 26, 2018 6:51 pm

LUANGE escribió:Por si me perdi. Alguien sabe de los dividendos? O estoy perdido? :114: Gracias

para mayo mas o menos

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Lun Mar 26, 2018 6:48 pm

Por si me perdi. Alguien sabe de los dividendos? O estoy perdido? :114: Gracias

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 26, 2018 6:45 pm

Wall Street logró la mayor suba en dos años y medio al enfriarse temor a guerra comercial

Los tres principales índices bursátiles de Wall Street registraron este lunes su mayor ganancia diaria en dos años y medio liderados por el sector tecnológico, al aplacarse los temores a una guerra comercial luego de reportes de que Estados Unidos y China están dispuestos a negociar.

Según los últimos datos disponibles, el Promedio Industrial Dow Jones subió 669,40 puntos, o un 2,8%, a 24.202,60, mientras que el S&P500 ganó 70,29 puntos, o un 2,7%, a 2.658,55 unidades.

En tanto, el Nasdaq Composite subió 227,88 puntos, o un 3,3%, a 7.220,54 unidades.

• Brasil

La bolsa de San Pablo avanza este lunes un 1,3% y, su índice Bovespa se situaba en los 85.503 puntos. En el mercado de cambio, el real se deprecia un 0,4% frente al dólar, moneda que era negociada a 3,303 reales para la venta en el tipo de cambio comercial.

• Europa

Las principales bolsas de Europa cerraron sus operaciones con bajas generalizadas principalmente por el temor de los mercados a que se produzca una guerra comercial entre Estados Unidos y China.

El FTSE de Reino Unido cayó un 0,5%; el CAC de Francia, un 0,7%; el DAX de Alemani, un 0,8%; el IBEX de España, un 0,1% y el FMIB de Italia, un 1,2%.

• Asia

En tanto, el nikkei de Tokio cerró con un alza de 0,7%. En tanto, el índice compuesto de Shanghái cerró con una pérdida del 0,6%, a 3.133,71 puntos, mientras que el referencial de acciones favoritas CSI300 bajó también un 0,6%, a 3.879,89 unidades.

Ambos índices treparon desde mínimos intradía después de que los futuros E-Mini para el índice S&P 500 repuntaron más del 1%.

El diario The Wall Street Journal reportó que el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y el representante comercial, Robert Lighthizer, enviaron una carta a Liu He, un viceprimer ministro recién nombrado que supervisa la economía china, con una lista de las medidas que Estados Unidos quiere que China adopte.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China dijo el lunes que Pekín está dispuesto a mantener conversaciones con Washington para resolver sus diferencias, aumentando las esperanzas de que pueda ser evitada una guerra comercial potencialmente dañina.

El referencial compuesto ChiNext para empresas emergentes , con gran peso tecnológico, repuntó un 3,2%, liderado por compañías de semiconductores y fabricantes de productos biológicos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 26, 2018 6:44 pm

Goldmario escribió:Tecnical

Recien veo los indices usa. Sabia que estaban bien hoy, pero ahora vi los cierres por las nubes y me quedo una duda. No es muy flojo lo del merval de hoy?

Las ruedas de usa la semana pasada sufrieron bajas muy superior a nuestro mercado dia x dia

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun Mar 26, 2018 6:30 pm

Tecnicalpro escribió:Si te lei, viste un pone cierta info que sirve y te retapan jajajaja :mrgreen:

Tecnical

Recien veo los indices usa. Sabia que estaban bien hoy, pero ahora vi los cierres por las nubes y me quedo una duda. No es muy flojo lo del merval de hoy?

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 26, 2018 6:27 pm

[quote="Goldmario"][/quote]

Tu error me costo una fortuna!!!!!!!!!!!!!!!Que no se repita!!!!!!!!!!!! Ya te podes buscar alguna novia, ja, ja

Abrazo
Golfmario no de volvera a repetir tratare de esmerarme aun mas para resarcirte de la perdida. :cry: :roll: :lol: Abrazo

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 26, 2018 6:19 pm

La CNV simplificó los trámites de los Fondos Comunes de Inversión
26-03-2018 Luego de un proceso de consulta pública, la entidad emitió la Resolución General 727, que introduce cambios respecto a los trámites relativos a los FCI

La Comisión Nacional de Valores (CNV) simplificó los trámites de autorización de los Fondos Comunes de Inversión (FCI).
Luego de un proceso de consulta pública, la entidad emitió la Resolución General 727, que introduce cambios respecto a los trámites relativos a los FCI.

La reforma elimina duplicaciones en los procesos de modificación de Reglamentos de Gestión de Fondos Comunes de Inversión vigentes.

http://www.iprofesional.com/notas/26565 ... -Inversion

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 26, 2018 5:56 pm

[quote="Tecnicalpro"]Si te lei, viste un pone cierta info que sirve y te retapan jajajaja :/quote]
Y BUENO AMIGO ,,,SIEMPRE VA A PREVALECER LA VERDAD Y HONESTIDAD LA SINCERIDAD Y LA BONDAD ,, DE QUIENES QUIEREN LO MEJOR PARA VALO . Y NO SACAR A TRAVES DE LA MENTIRA, AUNQUE SEA GROTESCA, VENTAJA ALGUNA ,,SI SE ALGO, DE USTED Y OTROS ,,,QUIENES SON Y PARA QUE LADO TIRA Y NO IMPORTA SI ES ABAJO O ARRIBA , ME REFIERO QUE TE CANTA LA JUSTA , SIN NECECIDAD DE ENSUCIAR , Y NECESITAMOS DE ESTO CABALLEROS , PARA MI USTED TENERLO EN EL FORO Y SOCIO ES UN PLACER MUY GRANDE , SALUDOS AMIGO Y QUE SIGAN SUS EXITOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 26, 2018 5:44 pm

javi escribió:TIENE MUCHA RAZON AMIGO, Y VIO AYER ?,,,TUVE QUE PONER ALGO PORQUE SINO EL FORO ES UN VELORIO , VI QUE USTED PUSO INFO Y SE LA TAPABAN CON TARADES ,,,, :arriba: :respeto: :115:

Si te lei, viste un pone cierta info que sirve y te retapan jajajaja :mrgreen:

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Lun Mar 26, 2018 5:43 pm

Ésta es la mistica de VALO, esperemos se replique en el Mervalete

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 26, 2018 5:33 pm

Tecnicalpro escribió:Esto recién empiesa javi ! hasta acá fue solo entrenamiento ahora viene la madre de todas las batallas el merval
Felicitaciones para vos también
:respeto:

TIENE MUCHA RAZON AMIGO, Y VIO AYER ?,,,TUVE QUE PONER ALGO PORQUE SINO EL FORO ES UN VELORIO , VI QUE USTED PUSO INFO Y SE LA TAPABAN CON TARADES ,,,, :arriba: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 26, 2018 5:30 pm

[quote="Goldmario"] SR GOLDMARIO SALUDOS....JAJAJAJA LO QUE PASA ES QUE USTED NO SE ACUERDA QUE LA VACA NO SE VENDE , SE ORDEÑA :lol: , TENGO UNA PARTE QUE VA Y VIENE JAJAJA Y RECUERDE QUE CUANDO NO APARESCO ESTOY CON LA CASITA , Y HACE UN RATO ME FUI A HACER UN TRAMITE JAJAJAJ ES ASI ,,,RECUERDE QUIERO FESTEJAR EN GRANDE AMIGO MI POSICION ES CADA VES MAS GRANDE EN VALO ,,HOY ES LA OPORTUNIDAD MAÑANA SERA CARA JAJAJAJA :arriba: :arriba: : :115:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun Mar 26, 2018 5:26 pm

A TODA LA BUENA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!

CON TODO RESPETO Y BASTANTE DE HUMOR...........

SI LE PAGAMOS VACACIONES INDEFINIDAS AL AMIGO MAXKA???????????????

REPITO

CARPE DIEM !!!! DISFRUTEMOS EL DIA !!!!!!!!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 26, 2018 5:24 pm

javi escribió:

Esto recién empiesa javi ! hasta acá fue solo entrenamiento ahora viene la madre de todas las batallas el merval
Felicitaciones para vos también
:respeto:

Volver a “Acciones líderes”