EL PAPEL NO TIENE PRECIO
Hoy asistimos al mas FENOMENAL manipulación de PBR durante toda la rueda, el pre y el after.
Durante la rueda se movió dentro de un máximo de $ 147,00 y un mínimo de $ 143,25. Esto es la acción local, no tengo el adr, pero se mueve dentro del mismo rango.
En el pre el adr tuvo como máximo 14,60.
El after esta ahora a 14,26.
Pero ninguno de estos valores es real, porque no hay libre oferta y demanda. Hoy no se sabe cuanto vale el papel, porque es manipulado por los tiburones que manejan el papel. Anda a saber que estarán tramando.
Reitero la manipulación del papel surge claramente de la pagina
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... s/book/PBR.
a).- Cuando sube el papel y la quieren bajar, la llenan de ordenes de ventas.
b).- Cuando baja el papel la quieren subir, la llenan de ordenes de compras.
c).- Cuando la quieren planchar, tanto ordenes de compras y ventas están en iguales cantidades. Hoy el papel estuvo como una hora en 14,35 y durante este periodo se igualo las ordenes de ventas y de compras.
Por todo ello digo que HOY el papel no SABEMOS CUANTO VALE, porque los tiburones manejan al papel a puro LATIGAZO. Si sube, a latigazo la bajan y si baja, a latigazo la sube.
Yo creo que si al papel la dejarían libre hoy estaría cerca de 14,60, porque el oil esta en máximo y el Dow subio 3%.
Por eso muchachos no se asusten por el after que estamos viendo, son pura manipulaciones.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO