maurim escribió:Che alguno me hace un raconto de lo que paso y puede llegar a pasar que estoy muy deconectado hoy...
Hablo en general de los mercados y de PBR
Gracias
Si: Venceremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Che alguno me hace un raconto de lo que paso y puede llegar a pasar que estoy muy deconectado hoy...
Hablo en general de los mercados y de PBR
Gracias
neofito escribió:IBov rojo seeee ...
neofito escribió:Mega distribución a full ...
lobo escribió:capaz que la pone en la lista '''por error''' a stormy daniels
Chumbi escribió:Qué silencio por aquí...
Les dejo este fragmento:
La embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, señaló que los diplomáticos expulsados "se implicaron en actividades de espionaje que son adversas para nuestra seguridad nacional”. “La decisión del presidente muestra que las acciones de Rusia tienen consecuencias”, dijo Haley. “Más allá de ejercer una conducta desestabilizadora por todo el mundo, de ser cómplice de las atrocidades en Siria y de las acciones ilegales en Ucrania”, dice, “han utilizado armas químicas en las fronteras de un de nuestros más próximos aliados”, añadió.