GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se vola. Vamos GGAL
Periscope escribió:Digo que me vendan en oculto, es algo muy habitual eso, te pones en punta compradora a un precio bajo y cada tanto aparece un lanzador que te vende en oculto, asi compro los calls tambien, pero ayer nada , pasa que era demasiado baja mi oferta.
ah, ok, me parecio haber entendido eso, pero igual, no entiendo mucho cual es el motivo que alguien lance calls con una orden oculta.
gastons escribió:hola periscope; vos pones ordenes ocultas de opciones?
Digo que me vendan en oculto, es algo muy habitual eso, te pones en punta compradora a un precio bajo y cada tanto aparece un lanzador que te vende en oculto, asi compro los calls tambien, pero ayer nada , pasa que era demasiado baja mi oferta.
Periscope escribió:Me arrepiento de no haber comprado PUTS ayer, estaban ahi bien regalados incluso pagando punta vendedora, me quede varias horas esperando que me den en oculto pero nada, en la V132 pedian 40%, no pago nadie y se retiro la venta, nos la perdimos me parece...
hola periscope; vos pones ordenes ocultas de opciones?
Me arrepiento de no haber comprado PUTS ayer, estaban ahi bien regalados incluso pagando punta vendedora, me quede varias horas esperando que me den en oculto pero nada, en la V132 pedian 40%
, no pago nadie y se retiro la venta, nos la perdimos me parece...

Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que no entiendo es la vela vede esa larga.... abre con GAP mañana en 50 dolares y vuelve hasta los 64???
Mamadera alta volatilidad[/quote]
Jajaja.... Supongo que marca hasta donde podría bajar...
Lindo para intra...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Mamadera alta volatilidad[/quote]
Jajaja.... Supongo que marca hasta donde podría bajar...
Lindo para intra...
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javo8888 escribió:Sigo gráfico similar... Y esos dibujos? Jajaja
Lo que no entiendo es la vela vede esa larga.... abre con GAP mañana en 50 dolares y vuelve hasta los 64???
Mamadera alta volatilidad
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
volandobajotierra escribió:diario a d r
Sigo gráfico similar... Y esos dibujos? Jajaja
volandobajotierra escribió:diario a d r
genio!
-
-
diario a d r
-
Algún cliente del Banco que me diga el nombre del fondo común de inversión con rescate 24hs. que tenga Lebacs principalmente? Muchas gracias de antemano
Cordobes98 escribió:Ni loco. Sólo mantengo el bull que rearme. Usa está horripilante
Tb sigo esa base. Pero, además de negativa con el pelpa +1.50%, Estaba en $ 2 hasta las 16.58. Cerró 2.30

Cordobes98 escribió:Ni loco. Sólo mantengo el bull que rearme. Usa está horripilante
Hay q estar un poco loco a veces, sabes si usa revierte mañana y aca se acopla cuanto va a subir esa base?
Ademas usa esta volatil, baja 3 y sube 3 y vuelve a bajar 2... todo puede pasar mañana.