AKD escribió:Acá también se los combatió con el Estado de Derecho ... hasta que el 25 de mayo de 1973, Cámpora, Righi y el resto de la banda, antes de que saliera la Ley de Amnistía, abrieron las puertas de las cárceles en las que los terroristas que habían sido detenidos estaban presos. Y derogaron toda la legislación antisubversiva.
Además de ello, asesinaron al Juez Jorge Quiroga, que integraba la Cámara que juzgó esos delitos. Y el resto de los jueces, tuvieron que exiliarse.
En esos países, el terrorismo no estaba en el gobierno, como si ocurrió a partir de la asunción de Cámpora.
Y la enorme mayoría de los crímenes cometidos por las bandas de asesinos terroristas, fueron cometidos en Democracia.
Para más datos, leé el discurso de Perón del 22 de enero de 1974.
Y no seas tan infame.
sabes que pasa.. que la muchos que hoy hablar son gente muy joven que no tiene idea ni de que paso ni porque..y como los milicos se mandaron un monton de barbaridades.. y los guerrilleros tambien.. pero es una parte de la esencia humana en ponerse de parte del que perdio ..aflora esa compasion.. hasta con el peor criminal .. violador, asesino, etc.. si van a ejecutarlo.. . ..la realidad la sabe el que vivio esa epoca.. y muchos de los que si .. la vivieron.. mienten porque usufructuaron con los muertos y quieren seguir haciendolo!.. que fue sin duda una guerra. y en una guerra se cometen barbaridades..
yo la vivi y se bien como fue.. no me tienen que contar ninguna historia..