YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.

huracan escribió:en dos horas colapsan las bolsas es mi opinion
DAX PERFORMANCE-INDEX
11.954,42
INDEXDB: DAX - 14:35 GMT+2
+68,11 (0,57 %)

BSE SENSEX
33.066,41
INDEXBOM: SENSEX - 15:40 GMT+5:30
+469,87 (1,44 %)

FTSE 100 Index
6.950,80
INDEXFTSE: UKX - 13:50 GMT+1
+28,86 (0,42 %)

IBEX 35
9.448,30
INDEXBME: IB - 14:35 GMT+2
+55,20 (0,59 %)

Otras apuestas
Finalmente, los analistas consultados hacen referencia a otras acciones, como son los casos de las de Mirgor e YPF.
La primera mejoró sus estados contables por el crecimiento en ventas de los sectores en los que participa. Uno de ellos es el automotriz (produce aires acondicionados). Por cierto, acaba de firmar un convenio con Ford.
"También se verá favorecida por la mayor venta de televisores a raíz del Mundial", resume Prats, en referencia a otros de los negocios en el que Mirgor está presente.
Además, esta compañía continúa aumentando su producción de celulares Samsung, cuyo precio de venta está atado al dólar.
En cuanto al rubro petrolero, la recuperación del barril de crudo en el plano internacional le dio un renovado brillo a YPF.
"Si bien la petrolera no está pasando por su mejor momento en cuanto a producción convencional, está ganando dinamismo en el segmento no convencional, en lo que refiere a la cantidad de pozos perforados, producción y reducción de costos", concluyePersichini.-
Finalmente, los operadores de la City recuerdan con cierto "orgullo" cómo el mercado bursátil ha beneficiado a los ahorristas.
Tal es así que la bolsa argentina finalizó el 2017 luciendo la "chapa" de la de mejor rendimiento del mundo (78%), superando ampliamente la performance de los inmuebles (35% en pesos), de los plazos fijos (20%) y del tan demandado dólar (18%).
Finalmente, los analistas consultados hacen referencia a otras acciones, como son los casos de las de Mirgor e YPF.
La primera mejoró sus estados contables por el crecimiento en ventas de los sectores en los que participa. Uno de ellos es el automotriz (produce aires acondicionados). Por cierto, acaba de firmar un convenio con Ford.
"También se verá favorecida por la mayor venta de televisores a raíz del Mundial", resume Prats, en referencia a otros de los negocios en el que Mirgor está presente.
Además, esta compañía continúa aumentando su producción de celulares Samsung, cuyo precio de venta está atado al dólar.
En cuanto al rubro petrolero, la recuperación del barril de crudo en el plano internacional le dio un renovado brillo a YPF.
"Si bien la petrolera no está pasando por su mejor momento en cuanto a producción convencional, está ganando dinamismo en el segmento no convencional, en lo que refiere a la cantidad de pozos perforados, producción y reducción de costos", concluyePersichini.-
Finalmente, los operadores de la City recuerdan con cierto "orgullo" cómo el mercado bursátil ha beneficiado a los ahorristas.
Tal es así que la bolsa argentina finalizó el 2017 luciendo la "chapa" de la de mejor rendimiento del mundo (78%), superando ampliamente la performance de los inmuebles (35% en pesos), de los plazos fijos (20%) y del tan demandado dólar (18%).

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201803 ... 4096dc.jpg[/img]
Me parece que la estamos pifiando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que la estamos pifiando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanque escribió:Si si , puede ser.
Así y todo prefiero mirar por ahora.
Saludos
si claro, en este contexto todo es riesgoso.
mira:
esto es lo que te decía. desde aquel enero del 2017 donde entro mucha guita, rompio la nube en el semanal y luego nunca la quebro a la baja.
es un buen soporte. de quebrarlo se complicaría.
- Adjuntos
-
- ypf 24.png (79.71 KiB) Visto 1991 veces
conddor escribió:A largo todavía no tiene q romper los 27 dólares para eso. Tiene buen soporte en la zona de 21 y 20.8 dólares míralo en semanal se ve que antes era una clara resistencia. Ahora está sobre el spam b de la nube y en el semanal lo respeta. El parabólic sar esta en 18.2 para mi da venta debajo de los 18 . Aunque si pierde los 20.5 me preocuparía un poco
Si si , puede ser.
Así y todo prefiero mirar por ahora.
Saludos
Tanque escribió:Y... un poco más de 20 conddor.
Ojo , es algo rebuscado .
Estoy siguiendo al papel desde hace bastante y no encontré un punto de entrada donde diga compro y no la miro por un tiempo.
Es decir, que no veo clara la tendencia de mediano y largo plazo.
No me gusta que no logre sostenerse por encima de las medias de largo plazo ni diaria ni semanalmente .
Qué se yo...
tampoco me gustan los pronósticos apocalípticos pero en un contexto como el que estamos viviendo no sería de extrañar que termine ejecutando ese Hch.
Saludos
A largo todavía no tiene q romper los 27 dólares para eso. Tiene buen soporte en la zona de 21 y 20.8 dólares míralo en semanal se ve que antes era una clara resistencia. Ahora está sobre el spam b de la nube y en el semanal lo respeta. El parabólic sar esta en 18.2 para mi da venta debajo de los 18 . Aunque si pierde los 20.5 me preocuparía un poco
conddor escribió:Gracias lo voy a analizar el hombro izquierdo es bastante superior al derecho y habría que ver el grado de inclinació. Donde tenés la línea de cuello en 20 dólares ?
Y... un poco más de 20 conddor.
Ojo , es algo rebuscado .
Estoy siguiendo al papel desde hace bastante y no encontré un punto de entrada donde diga compro y no la miro por un tiempo.
Es decir, que no veo clara la tendencia de mediano y largo plazo.
No me gusta que no logre sostenerse por encima de las medias de largo plazo ni diaria ni semanalmente .
Qué se yo...
tampoco me gustan los pronósticos apocalípticos pero en un contexto como el que estamos viviendo no sería de extrañar que termine ejecutando ese Hch.
Saludos
Gracias lo voy a analizar el hombro izquierdo es bastante superior al derecho y habría que ver el grado de inclinació. Donde tenés la línea de cuello en 20 dólares ?
Tanque escribió:Hay un rebuscado hch tambien que arranca el 27/09/17.
Si lo ejecuta podría volver a ver los 14.xx .
Tenés el gráfico así lo veo ??
conddor escribió:indicadores de acumulación y distribucion y rsi al alza clara divergencia alcista, con un stop mensual en parabolic sar en los 18 dolares.
Hay un rebuscado hch tambien que arranca el 27/09/17.
Si lo ejecuta podría volver a ver los 14.xx .
Esta fundida hizo techo antes que el merval ,quebrada vuelve con tiempo a minimos historicos
BLACK HORSE escribió:A que te referis con RSI al alza? . Puede tirar hasta 19,60, pero debería aparecer la guita.
El precio hasta 19.6 ? Yo lo veo en soportes está sobre el spam b d la nube en el semanal.
Rsi en alza lo digo que respeta la línea alcista desde el 2015