fabio escribió:cualquiera ya
ok... Yo juraba que eras vos, pero te creo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:cualquiera ya
dabalanso escribió:Claro porque sos multimillonario y te la pasas gastando pequeños inversores acá... Decinos la verdad por una vez ¿Sos Jorge "atrevido"?
fabio escribió:cupones nunca tuve, mirgor le gane las dos veces, celulosa marginal apenas 50mil papeles , el resto todo en fisico y titulos dolarizados, cresud hace mas de un año se los digo y que paso, vale lo mismo que hace un año, me divierto la verdad con el humo del foro, sinceramente te lo digo, que la revaluación, que la recompra , que solares, es que es diversión, la verdad no puedo creer que escriban en serio esas pavadas
fabio escribió:cupones nunca tuve, mirgor le gane las dos veces, celulosa marginal apenas 50mil papeles , el resto todo en fisico y titulos dolarizados, cresud hace mas de un año se los digo y que paso, vale lo mismo que hace un año, me divierto la verdad con el humo del foro, sinceramente te lo digo, que la revaluación, que la recompra , que solares, es que es diversión, la verdad no puedo creer que escriban en serio esas pavadas
dabalanso escribió:Pero con qué autoridad moral venis a gastar si estas empomado como la suller con el plantel de San Lorenzo, en Celu... Volá de acá fabio... Cuando te cagaron con los cupones o con MIRG no sé por qué estas tan despechado con cierto grupo de inversores, yo no estaba hermano, si tenes huevitos, sabes donde encontrarlos, andá tocales timbre y arreglá las cosas y deja de comportarte como una quinceañera despechada llorando por los foros y erigiéndote como albacea de la moral y la ética del buen inversor.
fabio escribió:no se quieren convencer...miran la pantalla y escriben una realidad paralela.......se escriben el foro de Yrigoyen.....
davinci escribió:te lo digo hace mucho... pero..
dabalanso escribió:De nuevo la acaban de matar, la put4 que lo parió, loco... 20.70 la matan y en 20.30 la matan también... Que podrido...
dabalanso escribió:Perdon, pero eso es una cuña descendente ¿¿vos la ves con resolución bajista??
ProfNeurus escribió:Esta bajando hace muchas semanas..... y empezo a subir hace 1 hora
dabalanso escribió:Si, ojo, bajó con una venta de 800.000 papeles y está subiendo con 50.000...
dabalanso escribió:Si, ojo, bajó con una venta de 800.000 papeles y está subiendo con 50.000...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, ferlandi, Fernan2, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, ironhide, jose enrique, Manuco0, mapa, Merlin, Mustayan, nuncabandones, pablo lebuchorskyj, PabloMG, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, vgvictor y 1323 invitados