pipioeste22 escribió:Don jaba, cepu no compra mas?
Cuando toco 36 vendi una parte,ahora voy comprando de a puchitos cuando la veo abajo de 33,50.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Don jaba, cepu no compra mas?
jabalina escribió:Con el volumen de hoy,mas de 15 millones de pesos y una suba del 3,24 %
no creo que pueda volver a comprar abajo de 56 pesos.
Tendre que resignarme,a pagar mas caro.
jabalina escribió:Creo que en los ultimos tiempos, el ADR de edenor dejo de ser una guia.
El volumen de edenor en EE UU,cada dia es mas pobre.
Por ahora casi ni se opera.
Una buena señal seria, ver en EE UU un volumen en alza junto con su cotizacion.
Es mi humilde opinion-
Yo abajo de 56 pesos sigo comprando-
jabalina escribió:Creo que en los ultimos tiempos, el ADR de edenor dejo de ser una guia.
El volumen de edenor en EE UU,cada dia es mas pobre.
Por ahora casi ni se opera.
Una buena señal seria, ver en EE UU un volumen en alza junto con su cotizacion.
Es mi humilde opinion-
Yo abajo de 56 pesos sigo comprando-
Puerto Argentino escribió:Con un ADR en baja acá sube!!...hmmmmnnnn naaaa
mrtn.rmrz escribió:Está para entrar, el precio hoy en 57 está en el piso de un canal que comenzó el 6/2 y hasta ahora lo respeta muy bien con 4 contactos. El RSI ayer en 50 apuntaba para arriba. Si despega del piso del canal los objetivos mínimos son 61.75 y 63 e iría por mas.![]()
ExeQ18 escribió:no la estuve siguiendo mucho pero entiendo que el precio esta bien no? ni cara ni barata en corto se espera algún movimiento?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, osvaldo, PAC, Profe32, redtoro, Reo1980, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772 y 1353 invitados