SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Yo lo que mas lamento es la perdida de tiempo ... estoy desde Abril de 2017 tengo para por lo menos 1 año mas acá siempre estoy minimo 2 años. Espero otro pago de dividendos en $ y Acciones y ver como quedo con el promedio. Después veré como mier...hago para salir ...
AM1973 escribió:Budista.... espera Marzo 2018, no creo que puedan seguirla bajando mas de esto... Estamos a valores de 2016 es una locura la verdad, estoy re caliente con este pelpa...
Las dejo y listo...
Despido al General y listo...
Algún día volverá.. O no..
Budista escribió:Le creí....
Y....
Me fundí...
Chauuuuuuuuuuu......
Budista.... espera Marzo 2018, no creo que puedan seguirla bajando mas de esto... Estamos a valores de 2016 es una locura la verdad, estoy re caliente con este pelpa...
Budista escribió:3,35 fué el mínimo. Legó el momento señores de terminar las derrotas
Ahora es cuestión de calma para la hora del éxito..
Atte El General..
Le creí....
Y....
Me fundí...
Chauuuuuuuuuuu......
notescribo escribió: Pssse, parece que hay muchos apurados por salir y no le dan ni tiempo a levantar. Igual muy poco volúmen para aguantar una subida
NAAAA Vos te das cuanta que con $100 pesitos la bajan mas de 2% ??? se puede ser tan Conchu....D0 este papel !!!
-
AM1973 escribió:Este pelpa es un chiste !!!!! Son unos H de Re 1000 ...!!! Te juro que es para pegarles tres corchazos ... Y algo de eso debe haber, en cuanto levanta un poco la cabeza, salen como ratas por tirante los que están cansados de tanta manipulación ...
Pssse, parece que hay muchos apurados por salir y no le dan ni tiempo a levantar. Igual muy poco volúmen para aguantar una subida

Este pelpa es un chiste !!!!! Son unos H de Re 1000 ...!!! Te juro que es para pegarles tres corchazos ... Y algo de eso debe haber, en cuanto levanta un poco la cabeza, salen como ratas por tirante los que están cansados de tanta manipulación ...
Que hijos de pu.ta, +9% y ahora esta en rojo. Ya a esta altura causa gracia, menos mal que tengo pocas a 3,60 promedio.
eh? mah eh? pero que carajos? +4%??? que paso?
Le falta mas volumen y salen ... Creo que hay que aguantarla un poco mas ... Ya casi no hay nada en este valor ...
Para mi tantearon la oferta y en 5 min pusieron 60.000 acciones a la venta. Muchos desesperados por salir parece.. y asi dificil que despegue...
Dificil que suba asi, ya sale un croto con 2100 acciones a bajarla mas del 3% 

Se filtro info del balance????
Si alguien se lleva esas 59.000 de un saque esto se vuela