maurim escribió:Aprovechen que se terminan los lotes de oferta... baratitos despues a no lamentarse
con cuidado Maurim...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Aprovechen que se terminan los lotes de oferta... baratitos despues a no lamentarse
Swap escribió:Neo,
No me hagas enojar...![]()
Con el WTI tan firme, se necesitaría una voladura de VIX...
neofito escribió:No puedo discutir con un GENIO mayor que yo pero aunque sea dejeme unos pocos centímetros con eso me conformo
SoySincero escribió:estan manejando los tiempos y tu cabeza como la de tantos otros ... tu teoría la repite todo el mundo, si fuera así ya estaríamos en la lona. Vamos a ver al final de esta historia quien tenía razón ... sin duda en el corto vas a tener que saber tirar bien los naipes porque te pueden embocar con estas manipulaciones pero en largo yo lo veo bien bullish, ya veremos. Suerte
Swap escribió:Neo,
No me hagas en ....
neofito escribió:Si pasa los 14.30se va a buscar los 14.07 hoy mismo
El Kaiser escribió:Lo que puede llegar a pegar aún peor es la goleada, no es lo mismo que se haya llegado con número apretado a una goleada, ojo, es apenas la admisibilidad del recurso, lo cual no significa que sea favorable, aunque ya el daño en el corto plazo está hecho, no era lo mismo la no admisibilidad que lo dejaba Out a la admisibilidad donde potencialmente se le puede llegar abrir la ventana para volverse a meter. Ya está muchachos, para los que les toca perder, ésto da revancha en la próxima y para los que les toca ganar, no se endulcen y salgan a tiempo. El after market parece que medio lo descontó porque tuvo un par de operaciones en 14,10
El Brujo escribió:A pelear los 14,50.
El Brujo escribió:A pelear los 14,50.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2886 invitados