VALE Vale
Re: VALE Vale
A mi me acreditaron los dividendos el 22/3 pero recién hoy a la mañana lo vi reflejado, pagaron los dos dividendos por separado?
En mi caso aún no, tengo cuenta en PP.
FedeAndres escribió:SB?
ING.
-
FedeAndres
mcl escribió:Si, me los acreditaron hoy en Europa.
SB?
FedeAndres escribió:Ya te los acreditaron? En mi caso afuera no aún.
Si, me los acreditaron hoy en Europa.
-
FedeAndres
mcl escribió:Ya pagaron llegaron los dividendos en NYSE.
Ya te los acreditaron? En mi caso afuera no aún.
Ya pagaron llegaron los dividendos en NYSE.
Descomunal volúmen en el cedear 
-
garralaucha2
kelui escribió:es literal luis, acá pasa lo mismo, hay mucha guita para ladrillo + la demanda de los UVA que hizo subir mucho el usado te empuja el 0km para arriba.
EN BELGRANO UN 2 AMB DE MERDA PIEDEN 150 K COMO NADA Y UNA COCHERA 30K
-
garralaucha2
HOMEROM57 escribió:Hay un sell-off mundial y le pegan a todo.
La diferencia de VALE, es la que a mi criterio la hace la mejor opciòn en este momento.
Genera caja, paga dividendos, reduce deuda, mejora màrgenes y costos.
Y lo màs importante es la minera con mayor grado de pureza de iron ore... tiene cobre, oro, cobalto, mayor productor de Zinc....
Hoy refugio de valor es tener a esta minera. Hay que meterle fichas y sumar tenencia cuando agacha o lateraliza.
FIRMES BHP Y RIO TINTO
Luis XXXIV escribió:Tal cual.
Estuve todo febrero en Córdoba viendo propiedades allí como para mudarme y es increíble lo que piden.
Encima los vendedores me apuraban con el tema de que seguirán subiendo porque se las sacan de las manos.
Así es Luis, los de las inmobiliarias son unos chantas de primera, no conozco uno serio. Sólo les importa la comisión y ni hablar comprar sin escritura. Si estás pensando venirte y te puedo dar una mano en algo contá conmigo, pedí mi contacto y con gusto Luis en lo que pueda ser de utilidad no dudes en decirme.
Luis XXXIV escribió:Tal cual.
Estuve todo febrero en Córdoba viendo propiedades allí como para mudarme y es increíble lo que piden.
Encima los vendedores me apuraban con el tema de que seguirán subiendo porque se las sacan de las manos.
es literal luis, acá pasa lo mismo, hay mucha guita para ladrillo + la demanda de los UVA que hizo subir mucho el usado te empuja el 0km para arriba.
Hay un sell-off mundial y le pegan a todo.
La diferencia de VALE, es la que a mi criterio la hace la mejor opciòn en este momento.
Y lo màs importante es la minera con mayor grado de pureza de iron ore... tiene cobre, oro, cobalto, mayor productor de Zinc....
Hoy refugio de valor es tener a esta minera. Hay que meterle fichas y sumar tenencia cuando agacha o lateraliza.