ProfNeurus escribió:IRS $24.25* 1.255.43%
Si, ojo, bajó con una venta de 800.000 papeles y está subiendo con 50.000...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:IRS $24.25* 1.255.43%
LogNormal escribió:A este ritmo en un mes la empresa termina de realizar toda la compra
lagasale escribió:Guarda yo no me animaría a decir que IRCP es la más cara. Tiene ratios muy similares de P/BV (alrededor de 0,85), EV/Ebitda aproximado de 8, PER re bajo como IRSA o Cresud. Y la mayor ventaja de IRCP que la deuda neta es muy baja, alrededor de 1 Ebitda, cuando la de Cresud es de (consolidado) 7 . Creo que este último punto, podría hacer inclinar a muchos a elegir IRCP y no Cresud. Me parece demasiado elevada la deuda, y la prioridad debe ser bajarla antes de encarar nuevos proyectos.
Roy escribió:Será sólo el pullback?

Luis XXXIV escribió:¿Alguién tiene el dato de cuanto recompró la empresa ayer?
bastian escribió:IRSA es más sensible a las noticias del día a día. Si sale Solares, posiblemente en el corto suba más IRSA que CRES. Y sino sale y se da de baja para siempre, bajará mucho más que CRES también.
CRES sube sin prisa pero sin pausa. Le pueden decir que es una momia, pero en los últimos años multiplicó por más de 2. El mercado voló, pero multiplicar por más de 2 no es ser momia. ¿Qué le queda sino a YPFD, TS o ALUA por ejemplo?
IRCP no tiene volumen y ya sabemos las manipulaciones que se logran con esos papeles, además no está tan barata.
No sé a qué te referís con quién manda.
dabalanso escribió:Por fin se decidió a hacer lobby... A veces es demasiado tercermundista el Tio Eduardo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlose, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, ferlandi, Fernan2, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, ironhide, jose enrique, Manuco0, mapa, Merlin, Mustayan, nuncabandones, pablo lebuchorskyj, PabloMG, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, uhhhh, vgvictor y 1298 invitados