APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
danip22

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor danip22 » Vie Mar 23, 2018 11:45 am

Draiko91 escribió:el bull market llega a su fin, mira los indicadores economicos, tasas mas altas siempre destrozaron al bull market, queda algo de vida si sale de esta hasta que la tasa de 10 años pase el 3% que sera pronto con los futuros aumentos de la fed

No lo sé, querido. Las últimas 2 veces que SPY cruzó la ema mm 200, en 30 días hizó un +10. Sin ir más lejos, en febrero le metió un agujazo y a las 15 días +10 de nuevo.
Tampoco entiendo tu paranoia con el bear market, si has comentado que estas en RF...
Abrazo.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Mar 23, 2018 11:42 am

Draiko91 escribió:el bull market llega a su fin, mira los indicadores economicos, tasas mas altas siempre destrozaron al bull market, queda algo de vida si sale de esta hasta que la tasa de 10 años pase el 3% que sera pronto con los futuros aumentos de la fed

estan manejando los tiempos y tu cabeza como la de tantos otros ... tu teoría la repite todo el mundo, si fuera así ya estaríamos en la lona. Vamos a ver al final de esta historia quien tenía razón ... sin duda en el corto vas a tener que saber tirar bien los naipes porque te pueden embocar con estas manipulaciones pero en largo yo lo veo bien bullish, ya veremos. Suerte

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Mar 23, 2018 11:38 am

billyto escribió:está todo agarradito con alambres pero por ahora sale

No se si solo hoy (teniendo en cuenta que es viernes) le va a alcanzar para dar vuelta lo de ayer, no lo creo ... lo que presiento es que vamos a tener un rebote importante para terminar de corregirlo la semana próxima. En cualquier momento sale una news que USA y China llegaron a un acuerdo para bajar la sanción a cambio de que los chinitos no impongan aranceles a los productos americanos .... y todos amigos otra vez y notas en los periodicos que digan Wall Street vivió un día de euforia y todos los mercados acompañaron... MANIPULATION !!! soon or later this is going to be ...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 23, 2018 11:32 am

SoySincero escribió:Todo el mundo TODOOO sabía que Trump iba a imponer restricciones comerciales a China, se sabe hace como hace 2 semanas. Estaban esperando una put.a firma los giles yonis ? Vos pensás que nadie sabía que esto podía pasar, lo manejaron a su antojo en el momento que ellos quisieron porque necesitaban una excusa para vender y ahora pueden llevar a los precios que quieren. No seas iluso, esto es manipulación y siempre lo fue y siempre lo será, fijate lo que paso con los bancos ayer a nivel global, Wells Fargo, Citigroup, se vinieron abajo de soportes importantes para que el mundo crea lo que vos estas pensando, querían que la mayoría piense como vos ... vos pensas que EEUU va a permitir que se detroze su propia economía por un tema arancelario con los chinitos ???? jaaaaa ... mirá la historia de la bolsa en USA y luego hablamos. Te puedo citar miles de ejemplos como este, te hacen hacer caquita y mas tardetenes que levantarla y tirarla en el tacho.

el bull market llega a su fin, mira los indicadores economicos, tasas mas altas siempre destrozaron al bull market, queda algo de vida si sale de esta hasta que la tasa de 10 años pase el 3% que sera pronto con los futuros aumentos de la fed

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Mar 23, 2018 11:30 am

Buena nota aunque dentro de la psicosis que quieren instalar ... y que yo no compro

https://es.investing.com/analysis/con-r ... m=referral

danip22

Mensajepor danip22 » Vie Mar 23, 2018 11:29 am

SoySincero escribió:Todo el mundo TODOOO sabía que Trump iba a imponer restricciones comerciales a China, se sabe hace como hace 2 semanas. Estaban esperando una put.a firma los giles yonis ? Vos pensás que nadie sabía que esto podía pasar, lo manejaron a su antojo en el momento que ellos quisieron porque necesitaban una excusa para vender y ahora pueden llevar a los precios que quieren. No seas iluso, esto es manipulación y siempre lo fue y siempre lo será, fijate lo que paso con los bancos ayer a nivel global, Wells Fargo, Citigroup, se vinieron abajo de soportes importantes para que el mundo crea lo que vos estas pensando, querían que la mayoría piense como vos ... vos pensas que EEUU va a permitir que se detroze su propia economía por un tema arancelario con los chinitos ???? jaaaaa ... mirá la historia de la bolsa en USA y luego hablamos. Te puedo citar miles de ejemplos como este, te hacen hacer caquita y mas tardetenes que levantarla y tirarla en el tacho.

:respeto: :respeto:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Mar 23, 2018 11:27 am

Draiko91 escribió:ESANPI ESTA +0.13% NI REBOTA CON FUERZA NI NADA, SI ES UN +3% AL FINAL DEL DIA ME PODRIA PONER BULLISH... PARA MI ESTO ES SUPER BEARISH

Todo el mundo TODOOO sabía que Trump iba a imponer restricciones comerciales a China, se sabe hace como hace 2 semanas. Estaban esperando una put.a firma los giles yonis ? Vos pensás que nadie sabía que esto podía pasar, lo manejaron a su antojo en el momento que ellos quisieron porque necesitaban una excusa para vender y ahora pueden llevar a los precios que quieren. No seas iluso, esto es manipulación y siempre lo fue y siempre lo será, fijate lo que paso con los bancos ayer a nivel global, Wells Fargo, Citigroup, se vinieron abajo de soportes importantes para que el mundo crea lo que vos estas pensando, querían que la mayoría piense como vos ... vos pensas que EEUU va a permitir que se detroze su propia economía por un tema arancelario con los chinitos ???? jaaaaa ... mirá la historia de la bolsa en USA y luego hablamos. Te puedo citar miles de ejemplos como este, te hacen hacer caquita y mas tardetenes que levantarla y tirarla en el tacho.

billyto

Mensajepor billyto » Vie Mar 23, 2018 11:17 am

está todo agarradito con alambres pero por ahora sale

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 23, 2018 11:15 am

SoySincero escribió:Ayer temprano cuando empezó la sangre en el norte les dije que esto es pura manipulación, SIEMPRE se necesita una EXCUSA para vender y alguna otra para comprar, esta no fue la excepción ... comenté que "vamos a ver como terminan los índices principales entre ayer y hoy" ... creo que empezamos a ver el pullback o parte de él (vamos a ver como termina este rebote si se confirma) y con la pebeta re fortalecida podemos ilusionarnos ... yo por eso me quedé comprado y lo anticipé, a ver hasta donde llegamos. :2230:

ESANPI ESTA +0.13% NI REBOTA CON FUERZA NI NADA, SI ES UN +3% AL FINAL DEL DIA ME PODRIA PONER BULLISH... PARA MI ESTO ES SUPER BEARISH

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Mar 23, 2018 11:12 am

SoySincero escribió:Alguien tomó dimensión de lo que significa una guerra comercial y sus consecuencias sobre los mercados financieros ... Uds creen que los yonis son pelo***** ? Están rumoreando con noticias para mover el mercado para el lado que quieren, es pura manipulación ... yo creo realmente que es así y que no va a pasar nada. Vamos a ver como terminan los indices principales de USA entre hoy y mañana y luego hablamos ... eso sí, si lo salvan al tío estamos perdidos, ahí no hay remedio. Esta es mi teoría.

Ayer temprano cuando empezó la sangre en el norte les dije que esto es pura manipulación, SIEMPRE se necesita una EXCUSA para vender y alguna otra para comprar, esta no fue la excepción ... comenté que "vamos a ver como terminan los índices principales entre ayer y hoy" ... creo que empezamos a ver el pullback o parte de él (vamos a ver como termina este rebote si se confirma) y con la pebeta re fortalecida podemos ilusionarnos ... yo por eso me quedé comprado y lo anticipé, a ver hasta donde llegamos. :2230:

lobo

Mensajepor lobo » Vie Mar 23, 2018 11:08 am

billyto escribió:la salva el crudo

y tb depende de como siga USA

:respeto:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Mar 23, 2018 11:08 am

Aprovechen que se está dando vuelta para abajo

billyto

Mensajepor billyto » Vie Mar 23, 2018 11:02 am

la salva el crudo

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Mar 23, 2018 10:34 am

El Brujo escribió:El Real es como Messi. Hoy necesitamos que aparezca !!

es como messi?...ojo...que hoy desapareció :mrgreen:

lobo

Mensajepor lobo » Vie Mar 23, 2018 10:33 am

ESTA LOCO LOCO LOCO

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”