VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
PARECE QUE LLEGUE TARDE. ALGUNOS YA LO VIERON VERDE, POCO, PERO VERDE.
BUENOS NEGOCIOS PARA TODOS!!!!!!!!!!
BUENOS NEGOCIOS PARA TODOS!!!!!!!!!!
-
V E R D E
BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODOS LOS PANDAS DE BUENA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente les cuento. Anteayer me fui a dormir con el dow +0.20 y me levante -1.05. Anoche me fui a dormir con el dow -1.05 y ahora lo vi recortando a -0.17.
MIS DESEOS DE UN DIA MAS TRANQUILO. AUNQUE PARA MI LO DE VALO AYER, ESTUVO BUENO. MI HUMILDE OPINION
Simplemente les cuento. Anteayer me fui a dormir con el dow +0.20 y me levante -1.05. Anoche me fui a dormir con el dow -1.05 y ahora lo vi recortando a -0.17.
MIS DESEOS DE UN DIA MAS TRANQUILO. AUNQUE PARA MI LO DE VALO AYER, ESTUVO BUENO. MI HUMILDE OPINION
saeta40 escribió:Los futuros ya quieren ponerse verde
Es verdad el S&P ya está verde. .07 pero verde

Los futuros ya quieren ponerse verde 

Buenos días para todos. Cada vez que el pato Donald habla el mundo se pone colorado, como su pelo. Todas las bolsas y los futuros en rojo. Tokio tocando niveles de octubre. Así que hoy, pienso que habrá que conformarse con mantener los 7.5.
PARA MI HOY CERRAMOS EN $8

CHE TODOS LOS MERCADOS EN ROJO SI ESTO SIGUE ASI Y NO CAMBIA EN TODO EL DIA EL PARONAMA PODRIA SER ESTE 1. SI BAJA UN 5% VALO QUEDA EN $7,46 2. SI BAJA 10% $ 7,07 3. SI BAJA UN 15% $6,68

Kalel79 escribió:Buenos dias estimados! Parece que al fin de semana extra largo de semana santa, hay que sumarle unos dias de paro de La Bancaria los dias siguientes, creo. Saludos!
Nooooo, justo que ayer perdí mi tarjeta de débito, me la van a hacer para Navidad!!!

Buenos dias estimados! Parece que al fin de semana extra largo de semana santa, hay que sumarle unos dias de paro de La Bancaria los dias siguientes, creo. Saludos! 

[quote="Magicman"]Buen dia VALOenses!. En mi humilde visión y considerando que este papel en cierta medida está "operado", aunque se caiga el mundo no creo que bajemos de los $ 7,50. El papel ya hizo todo su trabajo de baja.
SI SR MACGIMAN ESTOY DE ACUERDO CON USTED DE ULTIMA VOLVEMOS A $7,50 Y SIGUE LA FIESTA ,,, Y CEPU JAJAJA IGUAL QUE USTED A DONDE IRA HOY ? 

[quote="javi"]¡¡¡¡¡BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOO !!!! SR.......TORINO........ SR TECNICALPRO, GOLDMARIO ,MACGIMAN,DRAIKO, CAMEL281978 ,MAXKALZONE, POLI,, ICEMAN2016 MARCELOS ,ENRIQUELIPJAK , SAETA40 , LUCHOCHEVY,PIPIOESTE22,GALLOTOPO,MJG,ENILAZER84,RCENTRAL,CRISTIAN1985,IMAGI,GALLOTOPO,VALOR,,BASTIANO,DIEGOM,NACHITOS,JESUS330,CAROCHA, LAPOÑIA FRIGOR BOMBON HELADOSSSS
SI ME OLVIDO ALGUIEN MAÑANA LO AGREGO
[

[quote="torino 380w" BUEN DIA SR TORINO VE PENSE QUE LO PUSE Y ME OLVIDE JAJAJA APROVECHO A SALUDARLO AMIGAZO....

¡¡¡¡¡BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOO !!!! SR TECNICALPRO, GOLDMARIO ,MACGIMAN,DRAIKO, CAMEL281978 ,MAXKALZONE, POLI,, ICEMAN2016 MARCELOS ,ENRIQUELIPJAK , SAETA40 , LUCHOCHEVY,PIPIOESTE22,GALLOTOPO,MJG,ENILAZER84,RCENTRAL,CRISTIAN1985,IMAGI,GALLOTOPO,VALOR,,BASTIANO,DIEGOM,NACHITOS,JESUS330,CAROCHA, LAPOÑIA FRIGOR BOMBON HELADOSSSS
SI ME OLVIDO ALGUIEN MAÑANA LO AGREGO

Magicman escribió:Buen dia VALOenses!. En mi humilde visión y considerando que este papel en cierta medida está "operado", aunque se caiga el mundo no creo que bajemos de los $ 7,50. El papel ya hizo todo su trabajo de baja.
Buenas , no soy experto pero te puedo asegurar y q me corrigan los que mas saben , cuando hay corrida no importa nada , no hay at , no hay af , la única diferencia entre una solida y una con menor fundamento es que una cae a -10% y la otra a -5% , después se estabiliza y la q tenga mayor expectativa subirá +10 y la otra 5 por dar un ejemplo .