bastian escribió:De las opciones que barajás, esta nunca. Te entiendo compañero, a muchos nos pasó. Yo compré MIRG en maximos alrededor de $1500 luego de que multiplicara por 7. Y la veía bajar y bajar y me desesperaba. Nadie sabe qué va a pasar con un papel pero los que la han estudiado dice que arriba de $65/$70 METR está cara. Una opción es lanzarla y así ver si descontás algo. Ahora no hay compra pero los días que empieza a subir 6% o 7% mucha gente paga locuras.
Respecto a lo que decís de mercado al alza, venimos así hace años, todo está en recontra máximos. Ahora es más difícil que suban las empresas que están caras. Pero tranquilo que esto siempre da revancha, si no te ponés ansioso en el largo plazo la bolsa le gana a cualquier otra inversión. Ojalá puedas salir bien de esta.
Me parece que si el flaco no compro sin hacer un analisis, mandarle a lanzar descubierto se va a poner loco.
La realidad es simple.
El equity esta pasando por un mal momento. SI a eso le sumas que esta estuvo inflada, lo que hay que hacer es.
1) Asumir las perdidas ( Esta no le gusta a nadie )
2) Esperar que retome el PCIO. ese es el problema de entrar a las cosas sin hacer un at de minima, ya ni hablemos de af.
Como dice Bastian, a la larga el equity le gana a cualquier inversion. Solo hace faltan las 3 P.