APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Taninga28

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taninga28 » Jue Mar 22, 2018 3:19 pm

No me gustan las VIs...demasiado altas para mi gusto.Subieron muchisimo de ayer a hoy.

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Jue Mar 22, 2018 3:19 pm

Para los que lo quieran seguir en vivo :https://www.youtube.com/watch?v=gSOySlBxKwI
Aparentamente la cuestión estaría empatado 5 a 5 y desempata la señora Rosa Weber, así es que sí sale para un lado o para el otro ya tienen a quien echarle la culpa. :115:

lobo

Mensajepor lobo » Jue Mar 22, 2018 3:16 pm

billyto escribió:ahí arranca el tema HC

ahi estamos .....

billyto

Mensajepor billyto » Jue Mar 22, 2018 3:14 pm

ahí arranca el tema HC

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Mar 22, 2018 2:53 pm

elNene escribió:Sera vender con la noticia? O de verdad la ven llegando a 16 una vez condenado lula?

mi humilde opinion sigue up...
tiene muchas a favor, esta de mas nombrar una x una.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Mar 22, 2018 2:51 pm

Sera vender con la noticia? O de verdad la ven llegando a 16 una vez condenado lula?

maurim

Mensajepor maurim » Jue Mar 22, 2018 2:44 pm

Roy escribió:Salvo por mis queridos compañeros del foro que apuestan para arriba aquí, incluido Ud. Mau por supuesto, de corazón deseo que Lula sea candidato, a pesar de yo estar en las antípodas ideológicas. Saco a Brasil de mi pantalla. Un cariño grande a todos

Yo considero que LULA no debe ser candidato no solo por la bolsa si no porque le hace daño su sistema politico a un pais...

Despues si la bolsa sube o baja es normal.

No quiero que te sientas ofendido vos por lo de "cagones".

Sabes que lo pongo siempre... nada más que cite tu mensaje.

Saludos Diegol....

germi

Mensajepor germi » Jue Mar 22, 2018 2:42 pm

Roy escribió:Salvo por mis queridos compañeros del foro que apuestan para arriba aquí, incluido Ud. Mau por supuesto, de corazón deseo que Lula sea candidato, a pesar de yo estar en las antípodas ideológicas. Saco a Brasil de mi pantalla. Un cariño grande a todos

Te vas en la mejor parte? abrazo roy

germi

Mensajepor germi » Jue Mar 22, 2018 2:41 pm

rosa weber es el voto incierto parece

Roy

Mensajepor Roy » Jue Mar 22, 2018 2:38 pm

Salvo por mis queridos compañeros del foro que apuestan para arriba aquí, incluido Ud. Mau por supuesto, de corazón deseo que Lula sea candidato, a pesar de yo estar en las antípodas ideológicas. Saco a Brasil de mi pantalla. Un cariño grande a todos

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Mar 22, 2018 2:33 pm

maurim escribió:Fe de erratas...

No solamente esto no es para cagones... no vaya a ser que S&P cierre GAP... porque se les va a llenar el cu.lo de preguntas a más de uno y mañana tenemos las bases otra vez +200%

Fin del Fe de erratas

es asi , esta muy difícil el mercado, yo particularmente me manejo con el papel siempre, y mantuve el 100% de la tenencia hasta hace poco pero vendí y quede con un 50% nada mas, y eso que soy uno de los mas optimistas de la pebeta, estoy convencido que nimiamente va a ir a 20 verdes este año, pero me da cagaso esta alta volatilidad y que primero te la lleven abajo, pero realmente me esta impresionando esta pbr, se banca todo

maurim

Mensajepor maurim » Jue Mar 22, 2018 2:29 pm

maurim escribió:Voy a dar mi humilde opinion sobre la Trade War y el Habeas Corpus....

Esto no es para cagones

Fin de la opinión...

Fe de erratas...

No solamente esto no es para cagones... no vaya a ser que S&P cierre GAP... porque se les va a llenar el cu.lo de preguntas a más de uno y mañana tenemos las bases otra vez +200%

Fin del Fe de erratas

maurim

Mensajepor maurim » Jue Mar 22, 2018 2:27 pm

Roy escribió:Qué troesmas en Brasil. Neutro....

Voy a dar mi humilde opinion sobre la Trade War y el Habeas Corpus....

Esto no es para cagones

Fin de la opinión...

germi

Mensajepor germi » Jue Mar 22, 2018 2:21 pm

ROSA WEBER DARÁ EL CUARTO VOTO

La votación comenzará con el voto del ponente Edson FACHIN, que ya desestimó el HC antes de enviar al Pleno del STF. A continuación, vota Alejandro de MORAES, que está a favor de la prisión en segunda instancia y debe dar el segundo voto contra el HC. El tercer voto es de BARROSO, también a favor de la ejecución anticipada de la pena. El cuarto y decisivo voto será de Rosa WEBER. La posición de la ministra es por la prisión apenas después del tránsito en juzgado, pero ella ha votado HC respetando la jurisprudencia actual del Tribunal, de 2016, que permite la detención a condenados en segunda instancia. Los otros dos ministros que deben votar contra el HC son Luiz FUX y CÁRMEN Lúcia (última a votar).

germi

Mensajepor germi » Jue Mar 22, 2018 2:18 pm

LAS POSIBILIDADES PARA EL JUICIO DEL HC DE LULA

1) Si es a juicio, debe ser derrotado por 6 X 5, con los votos de los ministros que están a favor de la prisión en segunda instancia y de Rosa WEBER, que -a pesar de ser favorable a la ejecución de la pena tras el tránsito en juzgado - sigue la jurisprudencia del Tribunal;

2) Una solicitud de vista no puede ser descartada, presentada por uno de los ministros más vinculados al PT, como LEWANDOWSKI o TOFFFOLI, para evitar el riesgo de una derrota del hábeas corpus, que sería perjudicial para LULA en recursos futuros en el STF;

3) Uno o más ministros, incluso Rosa WEBER, pueden "no conocer" el recurso, argumentando que no cumple todos los requisitos para ser interpuesto. En este caso, si forman mayoría, el hábeas corpus ni sería juzgado. 4) La única posibilidad de que LULA no sea preso en los próximos días, después de que el TRF-4 concluya el juicio del embargo de declaración, en la 2ªF, 26, es el de HC ser aceptado hoy.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”