EnriqueLipnjak escribió:Pasame tu celu o wasap
No se si leiste, que no se puede hacer eso.
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxkalzone escribió:Es contra las reglas del foro. Ojota con eso, a ver si te bannean todavía.
javi escribió:VOLVI Y BUENO COME AVANZO , AHORA VAMOS VALO A LOS $8 Y MAS ALLA![]()
![]()
![]()
camel281978 escribió:poco vol. no?
camel281978 escribió:poco vol. no?
maxkalzone escribió:No, no te hagas mala sangre al cuete. Se refiere a las acciones QUE NO COTIZAN, o sea a inversiones no bursátiles. Además, no tiene sentido pensar que se hace una ley para favorecer el crecimiento del mercado de capitales y que al mismo tiempo se agrega una carga impositiva que va en su contra. No. Los que pasó es que había un artículo que eximía a TODAS LAS ACCIONES y eso iba en contra de la ley de reforma tributaria, la cual solo eximía del pago a las ACCIONES QUE COTIZAN. Por eso hubo que hacer la aclaración y vuelve a la cámara de origen para su revisión.
Goldmario escribió:Hola Enrique
Ayer te hice un par de consultas. No se si los leiste. Si podes, y queres, me interesaria tu opinion
Gracias
Saludos
EnriqueLipnjak escribió:Javi no te olvides de la operatoria de ayer..solo 1000 papeles..despues ya sabes....y si tenes amigos que te acompanen en la operatoria mejor..asi tenes mas espalda..pasalo por privado....para marcar precio mas de 700 papeles. Menos no...sino pasa como fraccion. Y no marca precio...guarda las balas...y que te acompanen en la operatoria...hablalo por privado con amigos...vos sos el mercado
javi escribió:A NO QUEDARCE VALO DELE MAS CRUCE LOS $8 QUE LINDO EL PISO QUE ME GUSTA ,,,QUE TAL AHORA ME CREN QUE LATERIZA EN $8![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Morlaco, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor, uhhhh y 646 invitados