JAQUE MATE escribió:si hay funcionarios públicos manejando nuestro dinero, cobrando retornos y construyendo hoteles o girando las coimas hay que denunciarlos!!
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: SERGIA
.coloso2 escribió:A que edad se JUBILA Flor de la V ????????
Calladitas las que luchan por igualdad con el Hombre... Tanto insistir se van a jubilar a los 65![]()
Afeitate !!!
-
Tierra arrasada
Morel escribió:De qué hablas¿? La familia Macri hizo la plata, desde sus comienzos, parasitando al Estado!!!!
Hasta contrabando agravado realizo Mauricio, para ahorrarse unos mangos en impuestos.....
Seguila chu.pan.do Morelia
-
Tierra arrasada
No discutan, con boludex, Morelia, Gilde678 tienen graves problemas mentales
10 años merqueados no es poco jajajahahahaaaaa
10 años merqueados no es poco jajajahahahaaaaa
mr_osiris escribió:suerte que te tengo a vos para que me expliques como funciona el mundo ..
yo me entere de que existen empresas off-shore para fugar guita del pais y que las usan los empresarios que tienen negocios turbios con el estado en un diario que se llama "panama papers" ..
Tendrías que haber leído "Bancos de Suiza Economics", o "La Gazeta de Seichelles"...
-
Alfredo 2011
Re: LAS OFFSYORE
El apellido del magnate Donald Trump, aparece ligado a 32 sociedades "offshore"
Renunciá Cipayo !!!!
"Sentime Trumpeter, algún mensaje para los Argentos Anti -OffYoresss", como por Ejemplo el Licenciado Axel Kicillof?

Renunciá Cipayo !!!!
"Sentime Trumpeter, algún mensaje para los Argentos Anti -OffYoresss", como por Ejemplo el Licenciado Axel Kicillof?
Morel escribió:
De qué hablas¿? La familia Macri hizo la plata, desde sus comienzos, parasitando al Estado!!!!
Hasta contrabando agravado realizo Mauricio, para ahorrarse unos mangos en impuestos.....
Sobreseen a los Macri
La Cámara de Casación dictó el sobreseimiento total de Franco y Mauricio Macri, entre otros, en una causa en la que se investigaba el contrabando de componentes de vehículos.
http://www.diariojudicial.com/nota/41699
-
Tierra arrasada
si hay funcionarios públicos manejando nuestro dinero, cobrando retornos y construyendo hoteles o girando las coimas hay que denunciarlos!!
JAQUE MATE escribió:Si una persona tiene una o varias cuentas en el exterior, trabaja en el exterior y dentro de 10 años lo llaman a la función pública, no hay ningún tipo de delito
Si hay delito cuando un funcionario construye hoteles (Las Dunas, Alto Calafate, Los Sauces y otros) para lavar dinero estando en la función pública
¿Pero como...? ¿Vos decís que alguien fue capaz de hacer eso en la Argentina...?
Noooo....no puede ser, esa persona ya estaría presa....!

suerte que te tengo a vos para que me expliques como funciona el mundo ..
yo me entere de que existen empresas off-shore para fugar guita del pais y que las usan los empresarios que tienen negocios turbios con el estado en un diario que se llama "panama papers" ..
Benicefalo escribió:No hace falta. Con poner tus dolares abajo del colchon ya estas haciendo fuga de capitales. Fuga no significa afuera del país, sino fuera del sistema monetario. Espero lo hayas dicho en chiste, porque en una sociedad donde el 44% de la economía está en negro, si pensas que la fuga es sólo al exterior no tenes idea del problema.
JAQUE MATE escribió:Si una persona tiene una o varias cuentas en el exterior, trabaja en el exterior y dentro de 10 años lo llaman a la función pública, no hay ningún tipo de delito
Si hay delito cuando un funcionario construye hoteles (Las Dunas, Alto Calafate, Los Sauces y otros) para lavar dinero estando en la función pública

-
Tierra arrasada
Si una persona tiene una o varias cuentas en el exterior, trabaja en el exterior y dentro de 10 años lo llaman a la función pública, no hay ningún tipo de delito
Oximoron escribió:Del Potro que haga lo que quiera con su plata, los chantas que tenemos como gobierno no pueden hacer lo quieren y menos si ocultan y destinan fondos públicos en secreto. En Europa ya destituyeron a varios por tener cuentitas off-shore, pero acá los globomilitantes aplauden más fuerte mientras más le meten la mano en el bolsillo. Caso de estudio en el mundo, la psicología globotomizada del amarillo.
Claaaro, la plata de Del Potro es de él...puede hacer con ella lo que se le cante...lástima que la plata que tenía el finadito en Sta. Cruz NO ERA DE EL, sino de la comunidad, del pueblo santacruceño, no...?
Y la de ELLA tampoco era de ELLA, nunca lo fue.. Ah, no cierto que en Harvard dijo que la guita la había amasado como "exitosa abogada"..!!...MAMADERA...!!!
Otro que no entiende nada, che...son duros, eh..?
-
Benicefalo
mr_osiris escribió:en salita de 4 me enseñaron lo que significa perder poder adquisitivo por desvarios de gobiernos ..
y lamentablemente me perdi la clase de como fugar guita del pais con una off-shore ....
No hace falta. Con poner tus dolares abajo del colchon ya estas haciendo fuga de capitales. Fuga no significa afuera del país, sino fuera del sistema monetario. Espero lo hayas dicho en chiste, porque en una sociedad donde el 44% de la economía está en negro, si pensas que la fuga es sólo al exterior no tenes idea del problema.