CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Parece mero arbitraje contra dolar.
sebamdp escribió:Pero Clal baja desde ayer, e Irsa baja desde hace mas de 2 meses.
Cresy estaba a 12 U$S de diferencia aprox y ahora esta a 2 U$S, es demasiado lo que se vino abajo
Ahora el campo no vale 0 ni da pérdidas, ni con la seca
La de pelotudeces que se ha escrito
davinci escribió:arranca esta basura???
si pero con el bidon de nafta arriba del techo
lagasale escribió:Para mi es por lo de Clal, que se está haciendo percha, y pega de lleno en el balance de IRSA. Otra razón no veo
Pero Clal baja desde ayer, e Irsa baja desde hace mas de 2 meses.
Cresy estaba a 12 U$S de diferencia aprox y ahora esta a 2 U$S, es demasiado lo que se vino abajo
-
pipioeste22
davinci escribió:arranca esta basura???
parece
sebamdp escribió:Como puede ser que Irsa se este haciendo pelota tanto?
Lo de Solares no debe salir con esta Ley.
No para de bajar.
Encima antes tenia bastante mas Cresud que Irsa. Ahora tengo parejas.
Para mi es por lo de Clal, que se está haciendo percha, y pega de lleno en el balance de IRSA. Otra razón no veo
sebamdp escribió:Y agrego que si no paso nada raro, el precio de Irsa en este momento seria mas que barato, bajo un 50% desde maximos.
Perdon, no bajo 50%, pero bajo mas de un 30%...
Lo de Solares no debe salir con esta Ley.
No para de bajar.
Encima antes tenia bastante mas Cresud que Irsa. Ahora tengo parejas.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-03-22 a la(s) 11.20.47.png (122.71 KiB) Visto 1054 veces
rivas144 escribió:Dejen de imaginar por qué EE compró, no tienen ni idea cuales son los intereses de ese tipo.
Entiendo tu punto y no lo utilizo como especulación que EE haya comprado a título personal, sabiendo que puede ser él mismo el que le esté vendiendo todos los días a Cresud. Sin embargo, no deja de ser positivo.
La empresa está ganando plata, tiene uno de los P/E más bajos del mercado, tiene buenas expectativas (venta de varios campos, frigoríco, IDB, etc) más allá de las estrellas como Solares. Por qué tanto castigo? Camsa? si, pero como han aclarado todas las empresas tienen algún mecanismo para que los dueños se lleven la guita.
En lo personal yo se que podría haber ganado más (porque ganar, gané, y por encima de la inflación o del merval), pero duermo tranquilo y espero que las cosas se sigan cumpliendo.
-
pipioeste22
dabalanso escribió:Buen volumen.
Vamos daba que hoy despega!!