APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Draiko91

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 22, 2018 9:54 am

El Kaiser escribió:Sí pero Brasil no importa, el Real puede dar vueltas carnero en el aire, los brazucas pueden salir todos los días a bailar en bolas que no existen para los gringos, el que mueve la aguja a nivel mundial es USA, el resto acompaña.

coincido plenamente, EEUU MANDA Y MANDARA; si ellos van al suelo todo el mundo BURSATIL ira al SUELO Y MAS

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Jue Mar 22, 2018 9:54 am

Roy escribió:Hablo de los futuros del BOVE. REAL casi -1%, USA -1% y Brasil -0.20%. O se vola, o será el cisne negro mundial

No me perece que se vaya todo a la mie***. La economía de eeuu a nivel macro está mejor que nunca. La inflación puede hacer que se tome ganancia para re armar carteras.. pero la guerra comercial no es más que una manera de trump de negociar y no es serio. No es argumento suficiente para cambiar la tendencia

Roy

Mensajepor Roy » Jue Mar 22, 2018 9:52 am

Es más, si el REAL no se devalúa 10% dentro del próximo mes, me hago topu y prometo leer todos los posts de Atrevido y Huracan :lol:

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Jue Mar 22, 2018 9:52 am

Roy escribió:Hablo de los futuros del BOVE. REAL casi -1%, USA -1% y Brasil -0.20%. O se vola, o será el cisne negro mundial

Sí pero Brasil no importa, el Real puede dar vueltas carnero en el aire, los brazucas pueden salir todos los días a bailar en bolas que no existen para los gringos, el que mueve la aguja a nivel mundial es USA, el resto acompaña.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Mar 22, 2018 9:49 am

Lo de Brasil es un dibujo, El Conde :mrgreen:

Imagen

Roy

Mensajepor Roy » Jue Mar 22, 2018 9:46 am

Hablo de los futuros del BOVE. REAL casi -1%, USA -1% y Brasil -0.20%. O se vola, o será el cisne negro mundial

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Jue Mar 22, 2018 9:35 am

Roy escribió:Cosa de mandinga :mrgreen: Se vola

Cosa de mandinga, se vola? Yo veo un pre market de -1,59% o sea 14,25 :abajo: el ADR. Nadie escapa al destino de los gringos, parece que cayó mal el tema de los aranceles a los productos chinos. Y sí, por un lado o por otro pero la cosa hace rato que viene siendo para abajo, quedó muy debilitado el mercado con ese sell off de comienzos de febrero, todo lo demás fueron intentos de sostener para salir, veremos como sigue la película pero se está poniendo jodida, lo único que queda para rescatar a ésta es que impacte fuerte la noticia de si a Lula hoy lo meten en gayola, sino la cosa se puede poner aún peor.-

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 22, 2018 9:25 am

Roy escribió:Cosa de mandinga :mrgreen: Se vola

increible lo del market, esta mas bear que nunca, ayer ayudaba el petroleo la fed que no dijo nada fuera de lo esperado hasta pronostico mas PBI y responde negativo. hoy tenes oil bajando tasa de 10 años BAJANDO https://es.investing.com/rates-bonds/u. ... bond-yield y como responde el market? haciendose goma lols futuros, claramente bear

Roy

Mensajepor Roy » Jue Mar 22, 2018 9:21 am

Cosa de mandinga :mrgreen: Se vola

Roy

Mensajepor Roy » Jue Mar 22, 2018 9:08 am

Cómo puede ser que Brasil esté neutro con el mundo así? Más que astros, necesitan toda una galaxia para sostenerlo. Hast REAL sube.
Esto está fuera de toda lógica.

neofito

Mensajepor neofito » Jue Mar 22, 2018 8:20 am

lobo escribió:La del after fue solo una operacion en 14.32....el resto en los valores de cierre.....para mi no necesita mucho volumen para romper maximos....solamente q se alinee los astros

Repito, destruyeron valor si fuera precio lo recupera al día siguiente (ayer) y luego el precio vuelve a coincidir con el valor (alrededor de 13.70)

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue Mar 22, 2018 8:14 am

Marcos_44 escribió:consulta, hoy me paso en opciones de otro papel que cargaba una orden de compra y automaticamente veia que se cargaba en bolsar una orden a precio superior..centavos, si yo cancelaba automaticamente se cancelaba el otro tambien., lo probe varias veces y siempre igual, obviamente alguno en punta de venta queria subir precio, pero lo que me llamo poderosamente la atencion fue la sincronizacion,... es dentro de mi broker?, o hay algun soft para hacer esto, o ....? grazie.

Marcos así opera el software de ecobolsar, según tengo entendido. Me pasa lo mismo que a vos..

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

neofito

Mensajepor neofito » Jue Mar 22, 2018 8:13 am

Marcos_44 escribió:consulta, hoy me paso en opciones de otro papel que cargaba una orden de compra y automaticamente veia que se cargaba en bolsar una orden a precio superior..centavos, si yo cancelaba automaticamente se cancelaba el otro tambien., lo probe varias veces y siempre igual, obviamente alguno en punta de venta queria subir precio, pero lo que me llamo poderosamente la atencion fue la sincronizacion,... es dentro de mi broker?, o hay algun soft para hacer esto, o ....? grazie.

No te olvides que el mercado está lleno de c@agadores, generalmente pasa en los activos poco negociados como las opciones, en los otros directamente barren las puntas. Si juegan con vos, hay que jugar con ellos hasta que alguno se cansa

neofito

Mensajepor neofito » Jue Mar 22, 2018 8:05 am

neofito escribió:Ahí está, parece que le aflojaron un poco a la grapa :115:

Bueeee, todo indicaría que le cortaron la grapa :abajo: Qué flor de curda se pegaron ayer, la mezclaron con poxi :115:

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Jue Mar 22, 2018 1:42 am

Si el oil sigue arriba a esta no la para nadie, a pesar de todo el choreo que hicieron es una de las 10 mas grandes del mundo y el potencial del presalt con un costo de usd45 sumado a que se ha estendido la vida útil de los pozos, todo con nuevas tecnologías. Usd 20 no es un número loco

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”