YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
La mayor porquería nacional y popular, abajo de 20,85 a los botes.
-
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: YPFD YPF S.A.
Conde, veamos donde aparece la guita, por ahora ausente en el mkt. Debería aumentar en los soportes... 

Re: YPFD YPF S.A.
Está llegando por enésima vez al soporte, más abajo tiene otras 2 zonas.
El que no está apurado puede esperar a ver si se dan los 19,80 aprox.
Nunca hay que descartar nada.
El que no está apurado puede esperar a ver si se dan los 19,80 aprox.
Nunca hay que descartar nada.
- Adjuntos
-
- tvc_34faa16cb1b067909742793067bd6a47.png (44.35 KiB) Visto 1063 veces
Re: YPFD YPF S.A.
el oil llegando a 66 igual que en enero y ahi ypf estaba en 26 50....con un excelente balance en el medio..no tendria que estar en esos valores?
Re: YPFD YPF S.A.
en fin... en terminos de resultados futuros tanto la suba internacional del petroleo como la suba en la produccion de gas deberían ser los pilares.... ypf es un monstruo que factura 16.000 millones de dolares anuales ,una suba del precio del petroleo que luego se traslade a combustibles tiene un impacto muy importante en los resultados,para una empresa que vale 8000 millones por mercado.Y creo que veremos precios del petroleo entre 80-85 dolares en algunos meses.... veremos.
Re: YPFD YPF S.A.
Lo que si ha cambiado es que hoy por hoy ypf es una firma vinculada a los precios internacionales,cosa que no ocurria durante el gobierno anterior cuando tenia tope en sus precios,por ejemplo via retenciones al petroleo. Respecto de los balances ,tienen sus detalles curiosos como ya comenté antes. En terminos contables ,el patrimonio en dolares le sube con la devaluacion,debido a que mide todos o casi todos sus activos en dolares,mientras que hay pasivos en pesos en buena proporcion.. este efecto se ve en "otros resultados integrales". pero esa suba en el valor de los activos aumenta las amortizaciones,lo que mejora el flujo final de efectivo,pero disminuye la utilidad neta. De todos modos en este trimestre por venir los resultados operativos verdaderos serán muy superiores al 4to trimestre ,que aunque tuvo un aumento en la facturacion ,fue compensada por la suba de amortizaciones por mayor monto de las mismas via menores reservas y por mayor tipo de cambio...... Esto empezará a revertirse lentamente a medida que los recursos en las areas nuevas se transformen en reservas y tambien si el precio del petroleo se posiciona en valores algo superiores. En ese caso luce curioso que para este caso,la suba del precio del petroleo no solo mejora los ingresos,sino que disminuye las amortizaciones via mayores reservas...curiosidades. barata está. esperemos que deje de estarlo para poder hacer negocio.
Re: YPFD YPF S.A.
Exequiel escribió:Y nosotros? la debilidad vs oil es demasiado significativa, en algún momento debería reaccionar no?.
Los drivers evidentemente aún no aparecieron aqui.
si ,bastante impresentable el ultimo rendimiento del papel.. Pero bue,sabemos que la bolsa es así,uno apuesta a que algo barato va a estarlo menos ... y a veces un cambio ocurre con rapidez y otras veces no.Evidentemente que la suba del petroleo va a ayudar,pero ypf en terminos de petroleo ha tenido una larga correccion. Yo pensé que tenia chances de posicionarse por encima de 26.50 rapidamente,no ocurrió,pero la figura se mantiene. arriba de 26.50 deberia tener una suba muy importante.
Re: YPFD YPF S.A.
lagasale escribió:Los drivers están sobre la mesa, balances espectaculares a futuro cercano, eso la harán despegar. Pasa que el mercado paga cuando esta todo re contra confirmado, no creo en eso que se anticipa, sino esta empresa tendría que cotizar el doble de lo que cotiza.
El mercado siempre se anticipa amigo, aqui si no se anticipó es por algo, aún con balances mejorando en mi opinión falta ese driver importante que la haga despegar de una vez. Lo que si te aseguro es que cuando suceda sucederá rápido, como sucedió con el acuerdo de productividad.
Re: YPFD YPF S.A.
Mínimo debería andar por los u$s50,00 por acción.-
Re: YPFD YPF S.A.
Exequiel escribió:Y nosotros? la debilidad vs oil es demasiado significativa, en algún momento debería reaccionar no?.
Los drivers evidentemente aún no aparecieron aqui.
Los drivers están sobre la mesa, balances espectaculares a futuro cercano, eso la harán despegar. Pasa que el mercado paga cuando esta todo re contra confirmado, no creo en eso que se anticipa, sino esta empresa tendría que cotizar el doble de lo que cotiza.
Re: YPFD YPF S.A.
valiant escribió:si seguimos como hasta ahora ,el petroleo va a arrimar a 80-85 dolares en los proximos meses. Algo es algo.
Y nosotros? la debilidad vs oil es demasiado significativa, en algún momento debería reaccionar no?.
Los drivers evidentemente aún no aparecieron aqui.
Re: YPFD YPF S.A.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0083.html
se viene la refinería de San Lorenzo? baratita?
se viene la refinería de San Lorenzo? baratita?
-
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: YPFD YPF S.A.
Tiene que salir de la zona de congestión, esta en los mismos valores que el 2016, con un mkt que subió casi el 100%.
Re: YPFD YPF S.A.
si seguimos como hasta ahora ,el petroleo va a arrimar a 80-85 dolares en los proximos meses. Algo es algo.
Re: YPFD YPF S.A.
WTI Crude Oil (Nymex)
USD/bbl. 65.11 +1.57 +2.47%
USD/bbl. 65.11 +1.57 +2.47%

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, nl, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1879 invitados