Capitan escribió:Como anda la gente por acá?. Maurim, menos mal que le hicimos caso al gordito cuando dijo esperen esta semana..Bueno ..exitos para todos.
Lo sigo a morir... avisame si te dice que se hace mier.da... no e dejes empomado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Como anda la gente por acá?. Maurim, menos mal que le hicimos caso al gordito cuando dijo esperen esta semana..Bueno ..exitos para todos.
Javo8888 escribió:JAJAJAJA BIEN....COMO DECIA OLMEDO, PITUFO PERO NO BOLUFO....
YO ENTRE EN LA 140...A 10.20
VEREMOS MAÑANA
Fovejero escribió:opino q escribas mejor
titito escribió:Fue escrito esta mañana: Debido a los hechos nuevos surgidos durante el día en relación al papel, cambie de opinión y entre a la C160 a 1,75 y a la C180 a 0,30.![]()
Saludos
SoySincero escribió:
Por supuesto ...... y de confirmarse la tenes en 16 dolares en un tirón, y no se si me quedo corto. Yo me la jugué de frente, compre hoy temprano baratito la 150 y la 165 ( de esta lleve mucho ) ... lance algo bien arriba
maurim escribió:Que les pareció la conferencia del Tio Jerome??? Para mi muy buena... yo creo que el mercado deberia tomarlo bien... ava a haner un poco de volatilidad me parece quepero bien
Quiero opiniones...
Javo8888 escribió:OJO EL SPX...
titito escribió:Mi estrategia es la siguiente:
a).- Si llega a 13,50 compro calls.
b).- Si llega a 14,50 compro puts,
c).- Mientras no llegue a ninguno de esos valores, miro de afuera. Saludos
Javo8888 escribió:SI SI HOY APENAS DE REOJO , POR ESO TEMPRANO PUSE ES TODO REALUSD....
SoySincero escribió:Con esto de Lula aca no garpa ... está moviendose para todos lados de acuerdo a lo que dice el mono Powell
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, MarianoAD, napolitano, quito, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1692 invitados