Javo8888 escribió:OJO EL SPX...
Con esto de Lula aca no garpa ... está moviendose para todos lados de acuerdo a lo que dice el mono Powell
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:OJO EL SPX...
taxiboy escribió:ni brujo ni papu ni nada ni oil ni lula loco
acá el driver fuí yo , la 1ra vez que llevé unos puts p compensar algo de los calls que tenía
PAPU07 escribió:En mi opinion quedo con un A.F. "bastante fulero"
MERVAL CORRIGIENDO![]()
APBR buscaria un ( teorico ) soporte, en la zona de $ 130![]()
Como siempre . . . . . . . . . simplemente . . . . . . . . . . AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pablito001 escribió:Que opinan para mañana? Seguimos?
Chumbi escribió:Dónde anda el Brujo? Brujo, no llegamos al viernes, mepa mañana al ángulo.15.
lobo escribió:GRANDE PAPUUUUU
por favor tirate unas flechitas rojas acá para mañana
germi escribió:si la presidenta pidio receso pero no se de cuanto tiempo porque se estaban peleando entre barroso y gilmar, estaban muy agresivos los muchachos jajaja
Chumbi escribió:Lo están transmitiendo? puse youtube y lo tengo en propaganda, es por el receso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, Matraca, Mustayan, napolitano, nico, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Vwap_Changuito y 1509 invitados