cai.hernan10 escribió:A qué se refiere ud. mi estimado????
Esta claro , que ademas de allaria aca tambien los hay,,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:A qué se refiere ud. mi estimado????
gustino61 escribió:Si al igual que muchos de este foro com valor precio valor , margen de seguridad, fundamens y demas bolu.. embocaron a unos cuantos en varios papeles.en fin
victor escribió:Grande Allaria, hicieron caso a mis recomendaciones, al final entendieron lo que les explique.
![]()
![]()
cai.hernan10 escribió:
cai.hernan10 escribió:Allaria = Empome.
victor escribió:Grande Allaria, hicieron caso a mis recomendaciones, al final entendieron lo que les explique.
![]()
![]()
nexo17 escribió:** La correduría Allaria Ledesma reportó el miércoles que subió la recomendación de los papeles de la argentina Transportadora de Gas del Norte (TGN) a ‘comprar’, desde ‘mantener’, por un atraso en el precio bursátil y su nuevo valor previsto a futuro.
** También incrementó el precio objetivo para fin de 2018 a 105 pesos por acción, desde el valor previo de 91 pesos. Las acciones de la transportadora energética cerraron a 67 pesos el martes en la plaza de Buenos Aires.
https://ar.reuters.com/article/business ... RL1N1R3120
revelde escribió:Ojo, he visto que a veces pasa que la info que te da el broker no esta actualizada, por ejemplo te muestra la punta compradora y vendedora con valores diferentes a los que te muestra en la caja de puntas, no sabes cual esta mal, y por ahí si el tipo recien comienza ni se da cuenta de esto, es algo que no deberia pasar, pero pasa. También esta el caso de alguien que está muy apudado por vender por el motivo que sea...
victor escribió:Como se puede ser tan pelotttudo poner a la venta algo mucho mas abajo del ultimo precio.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1917 invitados