Actualidad y política
- 
				Philipp Mainlandër
Re: Actualidad y política
Feliz día boludex  

- 
				Philipp Mainlandër
raulrex escribió:Raulrex . Para decirme Boludex te invito a decirmelo en persona cuando este por Bs. As.
Porque atrás del teclado son todos machitos. Acordate que mi capacidad de insultar en forma
hiriente es mucho más amplia que la tuya. Por ejemplo se me ocurre que vos te pusiste
"JAQUE MATE", porque te moves en el tablero como una REINA esperando que un PEON
o un CABALLO te monte.
Ah mie*** boludex, aflojá un poco, nunca vi a alguien tan hiriente como vos

- 
				DarGomJUNIN
JAQUE MATE veo que como mínimo queda un DINOSAURIO RADICAL vivo. 

Hoy es un día peronista en el merval  

- 
				Tierra arrasada
DarGomJUNIN escribió:
La convertibilidad era una bomba que iba a explotar desde su invención en 1991 y hubo economistas que lo repiqueteaban continuo y sistemático. Duró un poco más de 10 años. Aguantó el tequila, la crisis asiática, la devaluación rusa e incluso hasta la devaluación de Brasil... pero no aguantó un gobierno radical, eso ya era una exigencia demasiado alta.
La Convertibilidad en China, duró como 30 años, pero si alguno pensaba en ser corrupto, lo liquidaban por las dudas...

DarGomJUNIN escribió:
La convertibilidad era una bomba que iba a explotar desde su invención en 1991 y hubo economistas que lo repiqueteaban continuo y sistemático. Duró un poco más de 10 años. Aguantó el tequila, la crisis asiática, la devaluación rusa e incluso hasta la devaluación de Brasil... pero no aguantó un gobierno radical, eso ya era una exigencia demasiado alta.
 Un gobierno radicheta con un peroncho terrorista montonero asesino de vicepresidente
 Un gobierno radicheta con un peroncho terrorista montonero asesino de vicepresidente 
- 
				DarGomJUNIN

JAQUE MATE escribió:Pobre tipo este agente de bolsa desde noviembre se quedó sin clientes jajajaja
Boludex tírale una moneda
Raulrex . Para decirme Boludex te invito a decirmelo en persona cuando este por Bs. As.
Porque atrás del teclado son todos machitos. Acordate que mi capacidad de insultar en forma
hiriente es mucho más amplia que la tuya. Por ejemplo se me ocurre que vos te pusiste
"JAQUE MATE", porque te moves en el tablero como una REINA esperando que un PEON
o un CABALLO te monte.
- 
				Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:]
Qué raro un agente de bolsa tan pe.lo.tudo.
En gral todos los agentes te recomiendan cambiar de posición, dolarizar cartera, cubrirte con un futuro de dólar
Pero que vendas todo, te vayas y se le acaben las comisiones, los negocios mmmmhhhhhh es raro, muy raro...
Me párese que te falta chapa para venir a chamuyarnos boludex
si a todos sus clientes le dijo lo mismo, se quedó sin cliente, un flor de bolu......
Pobre tipo este agente de bolsa desde noviembre se quedó sin clientes jajajaja
Boludex tírale una moneda

raulrex escribió:Tengo internet AKD. Y él también.
Te recomiendo Breckenridg o Veil para esquiar. Aspen está muy caro, es más lejos y ya no es lo que era.
No esquío, no sé y, francamente, no me interesa.
Morgan escribió:Perdón , escribo poco y nada , pero esta vez no puedo dejar de escribir.
ME RINDO ANTE ESTE GENIO DE LAS FINANZAS.
No me digas que usaste todos tus ahorros, hasta el último peso, hasta vendiste casa y auto y compraste dólares a 17 $ justo la semana anterior a que el dólar empezara la suba hasta los 20,50 $
GENIOOO !!!
Noooo. Solo los acciones (y que tampoco es tanto).
Propiedades no se tocan. No estoy loco.
AKD escribió:Congratulations, no cualquiera tiene en Denver un agente que maneje el mercadete local así, de taquito.
Tengo internet AKD. Y él también.
Te recomiendo Breckenridg o Veil para esquiar. Aspen está muy caro, es más lejos y ya no es lo que era.
raulrex escribió:Noviembre por recomendación de mi agente vendí todas las acciones y me pasé al dólar. Los dejé en CA en dólares hasta que pasó fin de año para evitar pagar IG y ahora SAFE BOX. Siguiendo la política timbera de este gobierno me he salvado de perder con la suba del dólar y la caída de la bolsa.
TIC_TAC
Perdón , escribo poco y nada , pero esta vez no puedo dejar de escribir.
ME RINDO ANTE ESTE GENIO DE LAS FINANZAS.
No me digas que usaste todos tus ahorros, hasta el último peso, hasta vendiste casa y auto y compraste dólares a 17 $ justo la semana anterior a que el dólar empezara la suba hasta los 20,50 $
GENIOOO !!!

JAQUE MATE escribió:]
Qué raro un agente de bolsa tan pe.lo.tudo.
En gral todos los agentes te recomiendan cambiar de posición, dolarizar cartera, cubrirte con un futuro de dólar
Pero que vendas todo, te vayas y se le acaben las comisiones, los negocios mmmmhhhhhh es raro, muy raro...
Me párese que te falta chapa para venir a chamuyarnos boludex
si a todos sus clientes le dijo lo mismo, se quedó sin cliente, un flor de bolu......
En realidad me hizo salir antes de tiempo podría haber ganado más hasta fines de diciembre.
Pero no la pifió. En dólares el MERVAL se está haciendo percha. Son números. No se enojen con los números.
Y mi agente es amigo de años. Es muuuuuy rico. No vive de mis comisiones. Vive de las de ustedes.