germi escribió:@urgente STF/MARCO AURÉLIO DESISTE DE PEDIR QUESTÃO DE ORDEM COM RELAÇÃO A PRISÃO NA 2ª INSTÂNCIA.
Me parece que se discute mañana, si sale la orden
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:@urgente STF/MARCO AURÉLIO DESISTE DE PEDIR QUESTÃO DE ORDEM COM RELAÇÃO A PRISÃO NA 2ª INSTÂNCIA.
maurim escribió:Tenes el link donde seguir la conferencia de la FED???
Swap escribió:Conde,
Después de las 17 h se te viene una violación mediática...
El Kaiser escribió:Ves, así te quiero zonzo! yo sabía que te ibas a rescatar de la simiosidad adictiva.
El Kaiser escribió:Ves, así te quiero zonzo! yo sabía que te ibas a rescatar de la simiosidad adictiva.
Swap escribió:Se viene el achique pre-Fed, shortie la C150 y C155...
maurim escribió:Esperemos que Jerome no la cague
lobo escribió:sisi ... el lunes por la tarde .... había notas anteriores que decían que hasta mediados/fines de abril no iba preso ...pero ahora sale esto
y tb por lo que leo va a la carcel .... no en su casa
Javo8888 escribió:CUANDO ES??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Sir, stolich, WARREN CROTENG y 649 invitados