Goldmario escribió:Hola
Yo uso Chrome.
Probaste como te lo escribi? Funciona si o si
Saludos
Es que ya te mostre la foto.
En profundidad no me aparece lo mismo que a vos y no tengo donde agregar especie.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yo uso Chrome.
Probaste como te lo escribi? Funciona si o si
Saludos
sebamdp escribió:No uso safari.
Probe con Chrome y con Internet Explorer, en ninguno de los dos se ve.
camel281978 escribió:grande golD! yo lleguè a jugar 1 cifra....despues tuve que empezar a laburar sino me pegaban un voleo en el orto jaja
sigc, como lo extraño, hace 4 añon aprox que no juego, me casè, tuve 2 chicos, despues tendinitis en las 2 muñecas...imposible
saludos y que hoy termine bien el dia para todos
Tecnicalpro escribió:
Se acerca el mervalete Seguí Participando
Nachitoss escribió:Estas usando Safari? Fijate con Chrome, a mi me paso lo mismo.
Saludos
handicap 14
Te ajustaste el cinturon de seguridad?
Abzo.
thehc2 escribió:Oka... gracias.
Sera cuestion de esperar.
NUEVO7217 escribió:Cada vez que veo q se me estruje la guita pienso que pgr no era tan mala. Mierrda de papel resultó sinvalor. Sisi, mierrrda. Era humo y globos amarillos inflados nomas. Qué USA ni USA

camel281978 escribió:el que no llora no mama!! decia un usuario hace unos dias
para que te den rapido la clave en byma hay que hacer el reclamo
saludos!
sebamdp escribió:Mande el mail hace bastante, por lo menos 1 mes y medio y me llegó el usuario hara 10 dias.
Magicman escribió:R1: $ 7.90, si la superamos pasamos a jugar de la División "C" a la "B"

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, choke, chory461, Citizen, delbarrio, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, farmer, ferlandi, gilgames, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, jjt, jose enrique, luis, M07, Martin718, Morlaco, Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Ra2015, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, wal772, Yaco y 559 invitados