hoy se define
plata

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Buen día socios y amigos !
Goldmario escribió:BUEN DIA JAVI Y GRACIAS POR COLABORAR AL 7.84 !!!!!!!!!!!! JA JA
ESPEREMOS QUE ESE NUMERO HOY TE Y NOS RESULTE BARATO !!!!!!!!!
SALUDOS
javi escribió:¡¡¡¡ MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOO !!!! ME LLEGO LA FACTURA DEL SUPERMERCADO DE VARIAS Y ME SORPRENDE COMO VINIERON , TENGO LA COMITENTE UNA HERMOSURA ,,,PERO ME QUEDO QUIETO HABER QUE PASA ,,,COMO LES DIJE AYER MI AMIGO EL BROKER COMPRO A SU ANTOJO, CUANDO VIO QUE NO TENIA MAXIMO$7,84 POR LO MENOS FUI UNO DE LOS QUE CONTRIBUYO SIN QUERER AL ULTIMO PRECIO JAJAJAJA Y BUENO MENOS MAL QUE ES VALO ....LES DESEO QUE TENGAN UN HERMOSO DIA
![]()
![]()
Tony Stark escribió:Hola magic!
Tiene q ver con el vilumen q mueve valo. No imporya la cotizacion.
Ojo
Esos 55$ q dije son para tran ya q rusell dijo q se iba a 55$.
Esa ponderacion es priyectada al 19-03.
Las ire compartiendo a medida que me lleguen.
Honestamennte eesto del banco byma no edtaba en los planes de nadie y golpeo duro la cotizacion, ya sea xq le quitara ingresos o x desconocimiento.
Como dije ayer, esperare el 1er trim mas dividendos a ver como llega ahi.
Espero haber clarificado algo.
Exitos!!!
LUCHOCHEVY escribió:Agradezco su comentario. Tenga en cuenta q la gran mayoria d los foristas saben escuchar las 2 campanas. Desde mi inexperiencia considero lo q cada uno aporta aquí y espero sepa entender q cuando uno esta dentro de un papel la mirada al mismo deja de ser objetiva y pasa a ser subjetiva. Mas allá del aspecto técnico y fundamental uno desea q suba para ganar dinero ( para eso entramos al mercado) y resulta chocante una mirada opuesta.
Ahora bien, si esta opinión esta fundamentada como ud. lo hizo ; simplemente no concordamos pero no significa q con su experiencia vuelque su punto de vista. Ojala su aporte sea enriquecedor para tds.
P/d
Asumo q x su nick es d rosario. yo soy d vgg
Tecnicalpro escribió:Buen día socios y amigos !
Tony Stark escribió:Hola magic!
Tiene q ver con el vilumen q mueve valo. No imporya la cotizacion.
Ojo
Esos 55$ q dije son para tran ya q rusell dijo q se iba a 55$.
Esa ponderacion es priyectada al 19-03.
Las ire compartiendo a medida que me lleguen.
Honestamennte eesto del banco byma no edtaba en los planes de nadie y golpeo duro la cotizacion, ya sea xq le quitara ingresos o x desconocimiento.
Como dije ayer, esperare el 1er trim mas dividendos a ver como llega ahi.
Espero haber clarificado algo.
Exitos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1538 invitados