LUCHOCHEVY escribió:Agradezco su comentario. Tenga en cuenta q la gran mayoria d los foristas saben escuchar las 2 campanas. Desde mi inexperiencia considero lo q cada uno aporta aquí y espero sepa entender q cuando uno esta dentro de un papel la mirada al mismo deja de ser objetiva y pasa a ser subjetiva. Mas allá del aspecto técnico y fundamental uno desea q suba para ganar dinero ( para eso entramos al mercado) y resulta chocante una mirada opuesta.
Ahora bien, si esta opinión esta fundamentada como ud. lo hizo ; simplemente no concordamos pero no significa q con su experiencia vuelque su punto de vista. Ojala su aporte sea enriquecedor para tds.
P/d
Asumo q x su nick es d rosario. yo soy d vgg
Estimado Luchochevi,
Para empezar le aclaro que, en efecto, somos vecinos en ciudades gemelas. Ud. de Villa Gdor. Gálvez y yo, de Rosario. Le agradezco que sepa distinguir entre el entusiasmo del comprado (que en muchos casos se convierte en "hincha" y no en inversor racional), y quien opina con objetividad. Yo me beneficié con la importante suba de este papel y también supe respetar mi stop-loss cuando hubo que salir a pérdida. De nada sirve porfiarse, enamorarse de papeles u odiarlos per se. Sólo trato de encontrar razón para el castigo que sufre el activo y exponerlo. Luego mis deseos, que son aparte, de que ojalá vuelva a máximos, los supere y se llenen de plata los tenedores, entre los que me contaré si la veo venir. Por ahora la veo fiera y aunque rebote un día o dos, no cambiará mi opinión. Mis saludos y respetos.