Javo8888 escribió:JAVIER ALKIM SE POSTULA A PRESIDENTE X EL PSDB
EN CASO DE GANAR APOYARIA PRIVATIZACION DE PBR....
NO TENGO LA FUENTE
CORRECCION GERALDO ALKMIN
Y FUENTE REUTERS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:JAVIER ALKIM SE POSTULA A PRESIDENTE X EL PSDB
EN CASO DE GANAR APOYARIA PRIVATIZACION DE PBR....
NO TENGO LA FUENTE
lobo escribió:leo que lo que hacen con la moción de orden es obligarla a Lucia a poner una fecha para el tratamiento de la cuestión ... se estima 4 o 5 de abril
luego de pascuas.....
lobo escribió:ahi leo en oglobo y entiendo que la ''REUNION DE HOY'' fallida era para lograr un consenso ....pero mañana lo pueden pedir como mocion de orden y se trata ... y tienen mayoria ....
soy pesimista ante esto .... es por eso que el real hoy se depreció ... sino no había motivos ....
mañana lo hacer zafar un tiempo más (anda a saber hasta cuando) y viene con la mejor de las suertes ''las manifestaciones de la sociedad'' para
repudiar el hecho .... pero con el hecho consumado .....
y lula y compañía a partir de ahí van a tener cada vez más repudio en cada acto que quiera hacer ...
lobo escribió:https://blogs.oglobo.globo.com/merval-p ... -erro.html
Hoje no Supremo há uma expectativa de reunião entre os ministros, que pode ou não ter a presença da presidente Cármem Lúcia, para tentar um consenso que dificilmente será alcançável. Se houver disposição de algum dos ministros, o tema deve ser levado à discussão em plenário na reunião de amanhã. Uma coisa está certa: não há nenhuma urgência no tratamento da questão, a não ser a premência de uma solução antes da decretação do início do cumprimento da pena pelo ex-presidente Lula, que provavelmente ocorrerá na sessão do TRF-4 marcada para o dia 26.
PAPU07 escribió:En mi opinion quedo con un A.F. "bastante fulero"![]()
MERVAL CORRIGIENDO![]()
APBR buscaria un ( teorico ) soporte, en la zona de $ 130![]()
Como siempre . . . . . . . . . simplemente . . . . . . . . . . AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lobo escribió:ahi leo en oglobo y entiendo que la ''REUNION DE HOY'' fallida era para lograr un consenso ....pero mañana lo pueden pedir como mocion de orden y se trata ... y tienen mayoria ....
soy pesimista ante esto .... es por eso que el real hoy se depreció ... sino no había motivos ....
mañana lo hacer zafar un tiempo más (anda a saber hasta cuando) y viene con la mejor de las suertes ''las manifestaciones de la sociedad'' para
repudiar el hecho .... pero con el hecho consumado .....
y lula y compañía a partir de ahí van a tener cada vez más repudio en cada acto que quiera hacer ...
germi escribió:pero vos te referis a que van a poder abrir la sesion? o que tienen mayoria y lula se salva? yo creo que la misma presidenta de la corte se la va a dar pero para debatir pero no creo que se salve ni a palos
PAPU07 escribió:En mi opinion quedo con un A.F. "bastante fulero"![]()
MERVAL CORRIGIENDO![]()
APBR buscaria un ( teorico ) soporte, en la zona de $ 130![]()
Como siempre . . . . . . . . . simplemente . . . . . . . . . . AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lobo escribió:esta nota es MORTAL
https://www.oantagonista.com/brasil/uma ... nalissima/
Merval Pereira recuerda que en 193 de los 194 países afiliados a las Naciones Unidas, las cárceles se realizan en la primera o en la segunda instancia.
lobo escribió:pide moción de orden ...creo .... y aparentemente tienen mayoria los que quieren salvar a lula
espero haya resistencia de la sociedad (el 65% que no apoya a lula) y no dejen pasar esta impunidad