PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jorgecal71

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 20, 2018 9:47 pm

POLI escribió:simon1 los quiero a todos arriba a las 0600 equipaje bolso de mano nada de revoleo de balijasss :arriba: :mrgreen: la nave esta en posicioonnnnnn ayayay. :respeto:

hola muchachos !!! pase a saludar nomas estoy cometeando a full ... pero si hay algo que no pierde este papel es la participacion de la buena onda !!! les mando un gran saludo desde el sur y que sigan disfrutando de esta maquina de subir !!! abrazo grande !!!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 20, 2018 9:14 pm

simon1 escribió:Poli, prepara la nave,.....!!!!!! Pre....Pa....ra.... la,....!!!!
:arriba:arriba:

simon1 los quiero a todos arriba a las 0600 equipaje bolso de mano nada de revoleo de balijasss :arriba: :mrgreen: la nave esta en posicioonnnnnn ayayay. :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 20, 2018 9:12 pm

Coincido Cónddor,.... lejos el mejor de la bolsa, por algo estoy invertido con el mayor % de la cartera en Pampa y hasta ahora grandes satisfacciones,.....este papel no para de sorprenderme,....Impresionante el Holding y lo que se viene,.!!!!!
Te mando un gran abrazo y a esperar tranquilos,.!!!! :100:

conddor

Mensajepor conddor » Mar Mar 20, 2018 9:07 pm

simon1 escribió:De diez, mejor que nunca,.!!!!! Ja ja ja,.....espero muy tranquilo la gran suba que tendremos colega,.!!!!! Maravilloso lo que se viene acá,.!!!!!
Una belleza nene :2230:

si voy a largo , este papel es el mejor de la bolsa bajo mi punto de vistas , holding energetico de lpm, y mucha tranquilidad con sus movimientos.
cuando sus indicadores técnicos esten en tendencia voy a acompañar la suba.
arriba de 66.5 vuelve a maximos, un dato de color :D
el ultimo indicador es acumulacion y distribucion no evidencia una acumulacion en el activo, si bien una distribución. vamos a ir siguiendolo de cerca.

un abrazo simon.
Adjuntos
pampa 2003.png
pampa 2003.png (36.47 KiB) Visto 1354 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 20, 2018 8:55 pm

conddor escribió:jajaja estas bien simon?

De diez, mejor que nunca,.!!!!! Ja ja ja,.....espero muy tranquilo la gran suba que tendremos colega,.!!!!! Maravilloso lo que se viene acá,.!!!!!
Una belleza nene :2230:

conddor

Mensajepor conddor » Mar Mar 20, 2018 8:52 pm

simon1 escribió:Cónddor,
Ya lo dije el otro día a acá, Pampa cierra marzo a toda orquesta arriba de 65 verdes el ADR, y en abril tendremos flor de suba,.....linda, linda , linda,.!!!!!! :2230:

jajaja estas bien simon?

conddor

Mensajepor conddor » Mar Mar 20, 2018 8:50 pm

MJG escribió:Hola Conddor! viendo la local en compresión semanal la mecha inferior toco la ema20w y subio, algunas veces reboto desde aca y otras busco la de 30, pero como vos decis no da señales de ningun tipo macd, rsi, dmi ni en diaria ni semanal (no mire el adr).
Lo mas probable es que pueda buscar la ema30w con la mecha en 47,5.

tiene q resolver la judicializacion del tema con pesa x la compra y el canje. yo creo que si resuelve ese inconveniente NO MENOR, pampa va a subir pero sino , seguira asi o si se descubren un par de cosas ( no te olvides que esta la justicia brasilera) el papel puede bajar momentáneamente aun más
eso no quita que siga pensando que es el mejor activo de la bolsa, pero bueno la tendencia es tu amiga decía murphy .

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 20, 2018 8:48 pm

POLI escribió:simon1, Marce quiere hablar con vos por ese tema que ya sabemos, no lo hagas esperar sabes que tiene siempre ansiedad. :respeto:

Poli, prepara la nave,.....!!!!!! Pre....Pa....ra.... la,....!!!!
:arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 20, 2018 8:46 pm

MJG escribió:Cuando termines de fumarte estaría bueno que expliques de donde sacas esos números o si son solo expresiones de deseo que avalas vos y tu socio que te aplaude todo. El viernes te dije que se iba a 48 y se fue.

Deja de fumar , te hace mal , donde están los 48 apocalíptico,...ja ja ja ja ja , ..!!!!!
O estás ciego, cerro 50,35 y el mínimo fue 49,80 fantasma,.!!!!! :lol:

MJG

Mensajepor MJG » Mar Mar 20, 2018 8:40 pm

conddor escribió:los valores son de abril/mayo de 2017

pampa con indicadores tecnicos:
venta en macd semanal y mensual
divergencia bajista en rsi momentum, macd
no se observa divergencia alcista, tanto en osciladores incluso en el de acumulacion/distribución. arriba de los 67 dolares vuelve a maximos.

pero el piso del canal sigue intetacto, no deberia perder los 60 si lo perfora el obj técnico a la baja será de 22% aprox.

Hola Conddor! viendo la local en compresión semanal la mecha inferior toco la ema20w y subio, algunas veces reboto desde aca y otras busco la de 30, pero como vos decis no da señales de ningun tipo macd, rsi, dmi ni en diaria ni semanal (no mire el adr).
Lo mas probable es que pueda buscar la ema30w con la mecha en 47,5.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 20, 2018 8:40 pm

simon1 escribió:Viene recargado mañana Charly,.... :2230:

https://www.google.com.ar/amp/www.croni ... -0058.html

simon1, Marce quiere hablar con vos por ese tema que ya sabemos, no lo hagas esperar sabes que tiene siempre ansiedad. :arriba: :respeto:

MJG

Mensajepor MJG » Mar Mar 20, 2018 8:32 pm

simon1 escribió:Cónddor,
Ya lo dije el otro día a acá, Pampa cierra marzo a toda orquesta arriba de 65 verdes el ADR, y en abril tendremos flor de suba,.....linda, linda , linda,.!!!!!! :2230:

Cuando termines de fumarte estaría bueno que expliques de donde sacas esos números o si son solo expresiones de deseo que avalas vos y tu socio que te aplaude todo. El viernes te dije que se iba a 48 y se fue.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 20, 2018 8:21 pm

docc escribió:Hola simon , esperemos que se haga porque yo tengo todo Petrolera , no me quedó ninguna Pampita !! :mrgreen:

Hola Docc, yo veo todo cocinado ya,....!!!!!! Dormí tranquilo..... :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 20, 2018 8:19 pm

Cónddor,

conddor

Mensajepor conddor » Mar Mar 20, 2018 7:57 pm

MJG escribió:En serio estas bárbaro? porque estamos a valores de octubre, o sea que en 5 meses no ganaste un peso por lo menos en pampa o estas haciendo otra jugada.

los valores son de abril/mayo de 2017

pampa con indicadores tecnicos:
venta en macd semanal y mensual
divergencia bajista en rsi momentum, macd
no se observa divergencia alcista, tanto en osciladores incluso en el de acumulacion/distribución. arriba de los 67 dolares vuelve a maximos.

pero el piso del canal sigue intetacto, no deberia perder los 60 si lo perfora el obj técnico a la baja será de 22% aprox.

Volver a “Acciones líderes”