RobRosario escribió:Estimado Sr. Poli, evidentemente me llama, entre otros, agorero a mí. Sólo quería saludarle y hacer notar a más de un desconocedor del foro que yo soy viejo aquí (y en general) y que ignoro por qué no pude ingresar más con mi nick que era mi nombre y apellido ROBERTOVITALI, después de no escribir un tiempo. En fin, ud me conoce y sabe que no sólo no se ´puede influir en nada desde acá y que la utilidad del foro consiste en intercambiar opiniones y ver los reveses de las monedas. Mi respetos a Ud. y mi ruego a algunos foristas para que mejoren la temible ortografía que tienen. Cuesta leerlo (salvo que sufran de dislexia, en cuyo caso recomiendo no operen en bolsa). Saludos nuevamente
Don ROBERTOVITALI, lo he leido mucho, y se como se maneja, y la experiencia que tiene en la bolsa, es un lujo para el foro que ud.participe y como persona de bien que es tambien aporta para todo el foro, es por eso que le mando un fuerte abrazo, le deseo mucha suerte que se la merece y muy buenas ganancias. , y le pido que descarte lo de agorero, si lo penso creame que en ningun momento hubo esa intencion de mi parte. Si se sintio incomodo creame que no estuvo en mi provocar eso.