Magicman escribió:Gracias Nachito, me gusta para hoy un cierre en $ 7,77 no sé a Uds...
$ 7,85 me va que es lo que pague el viernes... Asi por lo menos hoy duermo mejor>>>>>

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Gracias Nachito, me gusta para hoy un cierre en $ 7,77 no sé a Uds...
Draiko91 escribió:no creo que tengan info inside de la FED, alla son serios no como aca ajajaja. Yo sigo en valo con lo poco que tengo y mañana si hay news pro market me compro la vida de todo, solo espero y veo.... si se hunde todo al sotano seguire liquido esperando el piso
mañana define eso es lo bueno amigo, se acabo la espera. el cielo o el infierno
nachito escribió:15hs aprox
Magicman escribió:Hola Draiko91, a que hora argentina es lo de mañana
Draiko91 escribió:no creo que tengan info inside de la FED, alla son serios no como aca ajajaja. Yo sigo en valo con lo poco que tengo y mañana si hay news pro market me compro la vida de todo, solo espero y veo.... si se hunde todo al sotano seguire liquido esperando el piso
mañana define eso es lo bueno amigo, se acabo la espera. el cielo o el infierno
Tecnicalpro escribió:
Goldmario escribió:OK. GRACIAS POR LA INFO. LA VUELTA QUE PEGARON ALLA DESDE HACE 1 HORA, PUEDE PRESAGIAR ALGO? O PUEDE TRATARSE DE ALGUNO DE LOS TRADICIONALES EMPOMES?
Tecnicalpro escribió:
Draiko91 escribió:acordate de mi... mañana tipo 15 salen los datos de tasa de interes, y el documento que publican, si es pro market tenes al merval y eeuu en maximos en 1 semana como maximo... si es bear market se va todo en picada a la velocidad nunca vista.
mañana se define todo. se acabo la espera.
Magicman escribió:R1: $ 7,74
Draiko91 escribió:acordate de mi... mañana tipo 15 salen los datos de tasa de interes, y el documento que publican, si es pro market tenes al merval y eeuu en maximos en 1 semana como maximo... si es bear market se va todo en picada a la velocidad nunca vista.
mañana se define todo. se acabo la espera.
Einlazer84 escribió:No se asusten si yo compro VALO sube, aparte no estaré tan bajista como acostumbro.
Cuando yo compre un papel y se hizo percha?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1941 invitados