FrankSinatra escribió:A esta la veo muy despegada, está como en otra galaxia...
No quiero que me traten de Drogado ni nada por el estilo, pero estan manipulando el USDBRL para entrar abajo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:A esta la veo muy despegada, está como en otra galaxia...
maurim escribió:Me parece que el viento sur esta disipando el humo....
US Treasury Secretary Mnuchin: There's A General View Among G20 To See China Open Its Markets
maurim escribió:Me parece que el viento sur esta disipando el humo....
US Treasury Secretary Mnuchin: There's A General View Among G20 To See China Open Its Markets
Javo8888 escribió:ultima hora veremos que hacen ..de momento esta la bancan 13.80/85 pasa fibo x aca
maurim escribió:S&P contra TL Bajista del dia.. o es la vida o el abismo again...
maurim escribió:S&P contra TL Bajista del dia.. o es la vida o el abismo again...
neofito escribió:Se fundvuela. No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
FrankSinatra escribió:Yo sigo juntando puts...
maurim escribió:Estan almorzando...
Ya vuelven los tiburones de Titito y dejan el tendal...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, Charly-N, Citizen, edupp, elcipayo16, Fercap, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 2311 invitados