ptrovero escribió:Disculpá, porque pensas que Lula en cana mueve el amperímetro?
Porque se caen las posibilidades de la clase trabajadora de Brasil, y todo queda en manos del mercado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ptrovero escribió:Disculpá, porque pensas que Lula en cana mueve el amperímetro?
hipotecado escribió:Buen rebote nos falta Lula en cana y salimos
cai.hernan10 escribió:TRanquilo cyberrambo.
Vladimir escribió:Si me tenes en ignorados para que me contestas? Ahh.. voy a hacer y responderle a quien se me canten las bolas. Saludos.
delbarrio escribió:11.70 son la frontera que divide lo que fue de lo que será (?)
Fuera de joda, si testea esa zona nuevamente y rebota sería un movimiento de confirmación alcista muy lindo.. encima están la media de 30 weekly y el zafesone clavados en ese punto.
Ojo que si rebota desde acá tampoco me ofendo eh..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1094 invitados