paliru escribió:Y ya que defendes tanto a los metro-delevagos, y sabés mucho de ignorancia y de odio...explicá porqué si las formaciones españolas con problemas hace rato que no se ven, y el problema está en la linea B, las demás lineas paran…? ¿que tienen que ver las demás líneas, y todos los que viajan en esos subtes...? ¿Se contagiaron a la distancia..?
¿Y porqué no participaron estos Doctores en Asbesto de la investigación que hizo la empresa, a la que fueron especialmente invitados..? ¿Será por odio o por ignorancia..o por otra cosa...?
Quizás vos vayas a trabajar en un BMW, o quizás no trabajes porque te alcanza con lo que te pagan en el cyber... Lo tuyo es por odio e ignorancia.?.
Chicas, asi saben porque se pelean. El asbesto (comúnmente llamado amianto) se usaba como aislante térmico en calefones, tanques de agua, cámaras frigoríficas, etc. Que tengan fibrocemento no implican necesariamente que tengas asbesto. Es una prueba súper simple que lleva 3 minutos en un microscopio (son fibras cortas muy características). Lo que debe hacer el gobierno es simple, tiene asbesto hay que cambiarlo porque puede ser POTENCIALMENTE peligroso, no tiene chau tema.