amadeus14 escribió:Si, y de paso le llevan mas al 6 y estaríamos mas cerca de que se le terminen....
Obvio. Ojala hayan sido las ultimas. Veremos pero no deberia faltar mucho.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amadeus14 escribió:Si, y de paso le llevan mas al 6 y estaríamos mas cerca de que se le terminen....
FAV escribió:No les genera una cierta tranquilidad ver q se llevan 100000 acciones en una sola operacion?. Yo soy un perejil y no llego a mil acciones y me quedo tranqui sabiendo q alguien puede y compra un lote asi. Si junto esa guita un bolu2 no debe ser. Y si es un fci con mas razon todavia.
horatius escribió:En un día en que el Merval y casi todas las acciones argentinas chorrean sangre CVH viene aguantando bastante dignamente la histeria vendedora. Mirar como se comportan comparativamente los papeles en estos días rojos nos ayuda a ser selectivos, un requisito imprescindible para no terminar empomado en tiempos difíciles
bastian escribió:Del mismo lugar que esta gente sacó que están vendiendo desde octubreVarios estimaron que le quedan para vender hasta junio más o menos. Con el volumen que mete por día, 3 meses más de operaciones me parecen muchísimas para mis bolsillos. Varios cientos de millones de pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Oximoron, PAC, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 1196 invitados